Compartir
Publicidad

El peculiar jugador de Dota 2 SingSing se retira del competitivo, GG We Lost

El peculiar jugador de Dota 2 SingSing se retira del competitivo, GG We Lost
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados del jugador y del equipo Kaipi al que pertenecía, se han quedado un tanto consternados al conocer la noticia de su retirada y de la disolución del equipo.

El motivo principal de ambas decisiones ha sido su fracaso al no conseguir una plaza para disputar el Clasificatorio Americano del Major de Boston, al perder en la final del abierto por 2-1 frente a Elements Pro.

SingSing lo anunciaba hoy en una entrevista con DotaBlast donde contaba los malos resultados obtenidos en el clasificatorio abierto para entrar en el regional del Major de Boston, al que tenían las expectativas de llegar.

Singsing Entrevista

Empezaron perdiendo en el primer enfrentamiento de la ronda 1 del clasificatorio americano contra Mal Corporation. Tras este palo, decidieron jugar la ronda 2 en la que les fue algo mejor, llegando a la final, pero sin éxito al no poder ganar a Elements Pro.

Poco después, SingSing anunciaba su retirada afirmando que este era su último torneo de Dota 2 competitivo. Fue de manera inesperada, frente al resto de miembros de Kaipi que fueron testigos de la entrevista detrás de las cámaras. Así se enteraban de la decisión del jugador.

Pensaba decírselo a mis compañeros en la reunión del equipo de esta noche, pero al ver que estaban todos por aquí y que iban a saberlo de todos modos aproveché para hacerlo de manera oficial en la entrevista a DotaBlast.

Justamente tras esta reunión de equipo, Kaipi decidía por unanimidad disolverse tal y como compartía SexyBamboe en su cuenta de Twitter en la que se puede ver una foto del equipo brindando con el título “El final de un viaje”.

SingSing, un emblemático jugador de Dota 2

Saltó a la fama en los inicios de Dota 2 cuando el juego aún estaba en fase Beta, como uno de los streamers más vistos debido a su estilo troll y poco ortodoxo, además de una personalidad entretenida.

Singsing Competition

Por diciembre del 2011 se unió a Mouzsports consiguiendo clasificarse para la segunda The International. Poco después de la tercera edición, SingSing se unió a Kaipi, aunque pronto lo fichó RattleSnake, cambiando su nombre poco después por Speed Gaming. Fue entonces cuando ganó la MLG Columbus contra DK.

Más tarde se unió a Cloud 9, convirtiéndose en el mejor momento de su carrera al conseguir el 5º-6º puesto en The International 4.

Singsing Cloud9

Finalmente acabó de nuevo en Kaipi en marzo de este año, pero los constantes cambios de roster y algunos problemas internos del equipo al no conseguir clasificarse para torneos como The Summit 6, The Royal Arena y ahora el Major de Boston han reforzado su decisión.

A pesar de no haber ganado grandes títulos ha sido un jugador que siempre ha estado en la escena competitiva de Dota 2 y ha participado en grandes torneos.

Algunos aficionados esperan que reconsidere su decisión tal y como hizo en 2013, aunque en esta ocasión SingSing ha asegurado que tiene clara su retirada y centrará más el tiempo en hacer streaming en su canal de Twitch. Sin duda una buena noticia para sus fans.

Vía | DotaBlast.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio