Compartir
Publicidad
Publicidad

El Midas Mode es diferente a cualquier otro torneo oficial de Dota 2 como podrás comprobar con sus alocadas normas

El Midas Mode es diferente a cualquier otro torneo oficial de Dota 2 como podrás comprobar con sus alocadas normas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos esperando desde el mes de febrero que se anunció el tráiler y por fin el Midas Mode ha pasado de ser una idea a ser una realidad. Del 18 al 28 de noviembre podremos disfrutar de este torneo organizado por MoonduckTV, ¿quieres ver lo que tienen preparado?

El sistema del Midas Mode

  • Los equipos recibirán al comienzo del torneo una cantidad fija de “Moonbucks” (moneda virtual).
  • Con esta moneda virtual se podrán comprar héroes, cuyo coste variará dependiendo de su popularidad y su tasa de elección.
  • Prohibir héroes, elegir un lado del mapa (Radiant o Dire), incluso pausar la partida costará “Moonbucks”.
  • Los equipos que pierdan todas sus “Moonbucks” sólo podrán escoger de una lista a los calificados como “peores héroes” y no podrán prohibir, ni pausar.
  • Elegir un héroe al azar no costará “Moonbucks”.

Cómo recuperar “Moonbucks”

  • Los equipos podrán recuperar “Moonbucks” completando misiones en el juego sugeridas por la comunidad.
  • Cada misión ofrecerá una recompensa al equipo.
  • Los equipos podrán hacer apuestas, siempre y cuando no jueguen en una de las partidas.
  • Un equipo podrá regalar “Moonbucks” a otro equipo.

Así surgió la idea del Midas Mode

El jugador de Complexity Gaming, “Zfreek” contactó con “SirActionSlacks” para comentarle una idea sobre hacer un torneo usando monedas. Ambos conversaron sobre ello y “SirActionSlacks” se puso a trabajar. Con la ayuda de “Zyori”, “Maut” y “Purge” el proyecto se convirtió en realidad.

Estaba previsto celebrarse justo después del Major de Kiev, tal y como anunciaron en el tráiler pero por conflicto de fechas tuvieron que retrasarlo hasta después de The International 7.

El formato

Será una fase de grupos de todos contra todos (Round-Robin) al mejor de tres partidas con un total de 8 equipos invitados. Habrá grandes equipos como Team Liquid, campeón de The International 7, el campeón de 4 Majors de Dota 2, OG o Natus Vincere. Virtus Pro y Team Secret rechazaron la invitación.

Equipos Midas Mode

¿Por qué no estará Complexity?

La idea era contar con Complexity Gaming ya que “Zfreek” tuvo la idea del torneo, pero por desgracia prácticamente coincide en fechas con el Minor de Perfect World, al que se acabó clasificando por el regional de Norteamérica.

Ya sabemos cómo funcionará el Midas Mode, ya tenemos el formato y los equipos, ya sólo queda esperar a que llegue el 18 de noviembre para disfrutar durante 10 días de este divertido torneo.

Vía | Joindota.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos