Compartir
Publicidad
Publicidad

El coach podrá estar en la fase de picks y bans en el nuevo circuito profesional de Dota 2

El coach podrá estar en la fase de picks y bans en el nuevo circuito profesional de Dota 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva temporada competitiva de Dota 2 ha comenzado y los equipos ya están entrenando para convertirse en el próximo campeón de The International 8. El circuito profesional de Dota 2 tendrá 11 Majors y 16 Minors y muchas novedades.

Los equipos tendrán ocho meses para participar en los torneos que se celebrarán a lo largo de todo el mundo y que ofrecerán Puntos de Calificación. Con ellos se determinarán las ocho invitaciones directas a The International.

Pro Circuit

Como novedad, a los entrenadores se les permitirá acompañar a sus jugadores durante la fase previa al juego para marcar la estrategia a seguir y ayudar en el proceso de elección y prohibición. Una vez acabado el draft los entrenadores abandonarán el área de juego.

El proceso de registro para los Majors y Minors ha comenzado y todos los equipos podrán hacerlo a través del Centro de Registro de Torneos Mayores y Menores.

Primera fase

Los administradores de cada equipo podrán registrar a equipos anteriores y los jugadores podrán aceptar la invitación o abandonar sus antiguos equipos. Esta fase finalizará el 22 de septiembre a las 5:00 pm PDT.

Segunda fase

Los administradores podrán registrar nuevos equipos y los jugadores aceptar dichas invitaciones. El plazo será hasta el 3 de octubre a las 5:00 pm PDT. Y todas las listas serán bloqueadas al final de esta fase dos.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos