Compartir
Publicidad
Dota 2: Estas son las 10 mejores jugadas de la historia alrededor de Roshan
DOTA 2

Dota 2: Estas son las 10 mejores jugadas de la historia alrededor de Roshan

Publicidad
Publicidad

Lo comentamos muchas veces, las peleas que se forman alrededor de Roshan en la lucha por el Aegis, el Cheese o el nuevo Refresher Shard, pueden llevar tanto a la victoria como a la derrota en una partida. Es por ello, que muchas de las jugadas más memorables en la historia de Dota 2 se han producido en este punto del mapa. Desde robos de Aegis y de Roshan, denies, ganks, baits y teamwipes…

10. El Dream Coil a 5 de "Sumail"

En la tercera partida contra SG e-sports durante el Major de Kiev en 2017, “Sumail” hizo una lectura perfecta del equipo rival, utilizó la Daga de Traslación para entrar en Roshan y coger a los 5 jugadores brasileños con la ultimate de Puck, dejándolos totalmente a merced del daño de Evil Geniuses.

9. La trampa de No Tidehunter

Durante la gran final de la DreamHack de invierno en el año 2012, “AdmiralBulldog” hizo como que moría en Roshan con Nature’s Prophet para hacer creer a Evil Geniuses que estaban tratando de conseguir el Aegis. No Tidehunter les sorprendió con un Humo del Engaño llevándose dos muertes muy importantes.

8. Roshan en nivel 1

Pocas veces se ve que un equipo vaya a por el Aegis antes de que suene el cuerno de guerra, pero Alliance no se lo pensó dos veces durante la final de la G-1 Champions League. Lo consiguió acabar con Ursa, un Lone Druid que puede tanquearlo gracias al Espirítu Oso y un Ogre Magi que otorga velocidad de ataque con la Sed de Sangre antes de que DK pudiera hacer nada.

7. La Nyx Assassin de “s4”

El jugador sueco nos tiene acostumbrados a hacer grandes juagadas y el robo con Nyx Assassin durante la final del Major de Boston entre OG y Ad Finem es una de ellas. Gracias a él OG consiguió el Aegis y dos muertes muy importantes.

S4

6. Los Familiares roban y deniegan

El jugador chino “MMY!” de LGD se marcó una gran jugada con Visage durante una partida contra CDEC.Y en el The Summit 4. Menos “MMY!”, el resto del equipo estaba muerto y CDEC.Y aprovechó para ir a Roshan sin imaginarse que los Familares del Visage controlados por “MMY!” les robarían la muerte de Roshan y les denegarían también el Aegis.

5. El triple del Rubick de “Cr1t”

No cabe duda de que Rubick es experto en robar, con el Asalto Subterráneo robado al Sand King de Complexity “Cr1t” se mete en el foso de Roshan justo cuando está a punto de morir, llevándose la muerte de Roshan, el Aegis y la kill en el Sniper de Limmp.

4. “GH” God

Durante una partida en The International 7 Team Secret y Team Liquid se vieron las caras y en una pelea ocurrió lo siguiente: Miracle estaba matando a Roshan para hacerse con el Aegis, mientras que Team Secret intentó robárselo. Lo que no se esperaban es que “GH” fuera tan rápido con el Blinding Light de Keeper of the Light, empujándolos fuera y negándoles la posibilidad de robar la muerte de Roshan y el Aegis.

3. El Echo Slam de 6 millones de dólares

”UNiVeRsE” y “ppd” protagonizaron uno de los wombos combos más espectaculares de la historia de Dota 2. Era la final de The International 5 contra CDEC. Cuando todo el equipo chino estaba matando a Roshan, aparecieron el Earthshaker con Echo Slam y el Ancient Appartition Ice Blast para acabar prácticamente con todos los jugadores de CDEC.

Eg

2. El Roshan, el Aegis y el Refresher Shard para "Abed"

Durante la tercera partida de la DreamLeague entre Fnatic y Mineski se dio otra gran jugada dentro del foso de Roshan. La aparición de la Queen of Pain de Abed fue espectacular, primero lanza la Protección de Shiva haciendo daño y ralentizando a los enemigos dentro del foso, roba la muerte de Roshan, el Agis y el Refresher Shard permitiéndole tirar dos ultimates seguidas para acabar con tres jugadores de Mineski.

1. El Earth Spirit de “Ah fu”

Durante la semifinal entre Virtus Pro y LGD Forever Young en The International 7, “Ah fu” entra con Earth Spirit, consigue aturdirlos con el Golpe de Roca, robar el Aegis y marcharse con la Roca Rodante.

Hasta aquí algunos de los momentos más espectaculares en el foso de Roshan. Hay muchos más, si se os ocurre alguno podéis dejarlo en los comentarios.

Vía | TheScore esports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos