Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Broodmother

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Broodmother
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Broodmother es una “heroína” de agilidad atributo que le otorga armadura y velocidad en sus ataques cuerpo a cuerpo. No es de los personajes más jugados actualmente, pero su posición es bastante clara, siendo la offlane o solo lane donde mejor encaja debido a sus condiciones para hacer split push. Además sus roles serían:

  • Asesino: obteniendo oro es más útil según avanza la partida.
  • Presionador: es capaz de acabar con las estructuras enemigas.
  • Escurridizo: gracias a alguna de sus habilidades es difícil de matar.
  • Devastador: puede matar rápidamente gracias a sus hechizos.

Biografía

Arachnia Negra, la Madre Criadora (Broodmother) criaba tranquila a millones de arañitas en los oscuros túneles de lava bajo la ardiente caldera del Monte Pyrotheos hasta que Ptholopthales, el Visir de la Codicia decidió erigir su Ziggurat Magnético en las faldas del extinto volcán para dejar pasar a los sauqeadores.

Asaltada por un montón de ladronzuelos y cansada de las intrusiones, Broodmother fue a hablar con Ptholopthales que al no colaborar fue comido por la Reina araña. Esto hizo que nuevas generaciones de intrusos entraran con la mala fortuna de que aplastaron a uno de sus retoños. Para asegurar el lugar de sus crías Broodmother salió a la superficie acabando con todos.

Habilidades

  • Engendrar Crías: Broodmother inyecta las crías en una unidad enemiga infligiendo daño y apareciendo dichas crías si el objetivo muere bajo su efecto.
  • Tejer Telaraña: lanza una telaraña que hace invisible a Broodmother aumentando su velocidad y libertad de movimiento además de la regeneración, aunque si recibe daño se interrumpen reduciéndose a la mitad durante 6 segundos. Las telarañas nunca desaparecen pero se pueden quitar manualmente y al exceder el límite máximo, la más vieja desaparece.
  • Mordedura Incapacitante: el veneno hace que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar ataques.
  • Hambre Insaciable: aumenta su daño de ataque y le da un ataque vampírico acumulable con otros efectos de robo de vida. Lo malo es que puede ser purgada.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: para regenerar vida y maná en línea compraremos unos Tangos y una Claridad, los Guardianes Centinelas para quitar la detección del enemigo y la Hoja Mitigante además de ayudarnos a lasthitear, sirve para comernos rápidamente estos wards que nos pongan. Un Pergamino de teletransporte siempre en el inventario.
  • Primera fase: el Anillo Espiritual para tener esa regenración de mana, Botas de Velocidad, Escudo del Miserable para aguantar la presión de enemigos en línea o golpes de los creeps y la Infused Raindrop para bloquear daño mágico y ese extra de regeneración de maná.
  • Principales: Botas de Fase para atravesar a nuestras arañas evitando el bodyblock, Echo Sabre con ese doble golpe además de las estadísticas y la Orquídea para silenciar a los enemigos y gankear.
Objetos1
  • Situacionales: hay bastantes objetos que le van bien a Broodmother, si queremos bajar armadura y así destrozar Desoladora y Coraza, la BKB contra control y daño mágico, Manta, Difosura y Linken sirven para evitar silencios o habilidades objetivo. Para aguantar el Ojo de Skadi y Mariposa y ya para hacer daño y crítico objetos como la Bloodthorn, Dédalo, MKB u Hoja Abisal.
  • Build de push: para tirar torres lo mejor es comprar Necronomicón y Resplandor. La Vladmir nos dará esa regeneración a Broodmother y a las arañitas para aguantar más.
  • Burst mágico: acompañando a la Orquídea, el Dagón y la Hoja Etérea pueden ser muy destructivos, sobre todo a los supports se les hace instakill.
Objetos2

Progresión de habilidades

Como vamos a estar en línea consiguiendo experiencia y alguna que otra kill para encontrar el hueco y poder hacer split push lo mejor es maximizar las crías y la telaraña. A partir de ahí, la ulti sería en los niveles 9, 11 y 16. Por lo que entre tanto subiremos la pasiva y para acabar las estadísticas.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Broodmother con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar todo lo expuesto con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio