Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bristleback

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bristleback
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bristleback es un héroe de fuerza, atributo que le otorga vida y regeneración de la misma. Su ataque es cuerpo a cuerpo y sus posiciones más jugadas con como portador o solo en línea. Destaca en los siguientes roles:

  • Asesino: es más útil obteniendo oro, según avanza la partida.
  • Resistente: aguanta vivo durante más tiempo en las peleas de equipo.
  • Iniciador: puede ir delante para iniciar las peleas.
  • Devastador: es capaz de matar rápidamente gracias a sus poderosos hechizos.

Biografía

Rigwarl era famoso por enfrentarse a los peores camorristas que podía encontrar, le apodaban Bristleback porque se peleaba en todos los bares de carretera. Un camarero lo descubrió y lo contrató para mantener la paz o ajustar cuentas de tanto en tanto. Hasta que un día, Bristleback encontró un rival digno con el que pelear sucediendo lo imposible: la cuenta se quedó sin pagar. Cuando sus heridas sanaron, decidió entrenarse y encontrar a aquel norteño. Fue entonces cuando se dio cuenta de que darle la espalda a una pelea, podría beneficiarle gracias a sus espinas.

Habilidades

  • Viscosidad Nasal: cubres a un enemigo de mocos reduciendo su armadura y su velocidad de movimiento. Se pueden stackear refrescando la duración. Se puede mejorar con el Cetro de Aghanim.
  • Lluvia de Espinas: Suelta espinas que hacen daño a su alrededor. Inflige daño adicional si un enemigo ha sido afectado por Lluvia de Espinas en los últimos 14 segundos.
  • Espalda Espinosa: recibe menos daño si le atacan por el lado o por detrás y si recibe 210 de daño por la espalda suelta una Lluvia de Espinas según el nivel actual.
  • Senda de Guerra: Bristleback entra en un estado de furia cada vez que lanza un hechizo, aumentando su velocidad de movimiento y daño. Se puede mejorar con el Cetro de Aghanim.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: para aguantar los primeros niveles en la offlane compraremos el Escudo Robusto, el Anillo de Protección, Tangos, un Fuego Feérico y una Claridad.
  • Primera fase: acabamos el Anillo de Basilius para regenerar maná, compramos las Botas de Velocidad y llevar siempre un Pergamino. La Varita y la Botella son situacionales, si nos están lanzando muchas habilidades o necesitamos regeneración de vida y mana podemos comprarlos, sino prescindimos de estos objetos.
  • Objetos principales: la Vanguardia es un objeto más que necesario en héroes tanques por la vida y regeneración que otorga, más el bloqueo de daño. Mejoramos a Botas de Poder, aunque a Bristleback también le vienen bien las de Tranquilidad.
Objetos
  • Objetos situacionales: tiene bastantes objetos que le funcionan bien, la Sange y Yasha por las stats y la velocidad de movimiento, la Pipa de la Perspicacia y el Protector Carmesí contra el daño mágico y físico, el Corazón de Tarasca para aguantar aún más, la Coraza de Asalto para tener más velocidad de ataque y armadura, la Vara del Rey Negro si hay mucho daño mágico o control, la Protección de Shiva para ralentizar en área, la Hoja Abisal, la Alabarda Celestial, Ofrenda de Vladmir, Malla de Cuchillas son otros que también le van bien. Y las Botas de Viaje de cara al late game.
  • Octarine Build: si vamos extremadamente bien en farm podemos ir a por esta build formada por Resplandor y Núcleo Octarino. Tendríamos daño en área y curación por el daño realizado, además de probabilidad de que los enemigos fallen ataques y una reducción en la recarga de nuestros hechizos.
Objetos2

Progresión de habilidades

Empezaremos por Lluvia de Espinas para poder farmear algún creep, seguiremos con la pasiva Espalda Espinosa para tener esa arma de infligir daño si nos pegan por la espalda y un punto en Viscosidad Nasal al nivel 4 para tener esa ralentización y poder huir si nos vemos en problemas.

A partir de ahí, priorizaremos en Lluvia de Espinas por el daño que tiene, después la pasiva Espalda Espinosa y por último la Viscosidad Nasal. Como siempre la ultimate en los niveles 6, 11 y 16 y para finalizar las estadísticas.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Bristleback con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar todo lo expuesto con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio