Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Brewmaster

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Brewmaster
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brewmaster es un héroe de fuerza, atributo que le otorga vida y regeneración de la misma. Su ataque es cuerpo a cuerpo y aunque no está muy dentro del meta, se suele jugar en la posición de medio o de offlane. Destaca en los siguientes roles:

  • Asesino: si obtiene oro a medida que avanza la partida será más útil.
  • Iniciador: es bueno comenzando peleas.
  • Resistente: aguanta más tiempo en las peleas de equipo.
  • Incapacitador: con alguno de sus hechizos es capaz de dejar a los enemigos a su merced.
  • Devastador: puede matar rápidamente gracias a sus poderosos hechizos.

Biografía

Proviene de la antigua Orden de los Oyo, practicantes de la meditación sagrada con tradicionales festivales de bebida. Nacido de una madre de carne y de un padre celestial, el joven Mangix fue el primero en crecer con el talento de ambos linajes consiguiendo el título de Maestro Cervecero (Brewmaster).

Tras una dura competición de 9 días bebiendo y luchando contra el antiguo maestro, Mangix venció, siendo proclamado como nuevo Brewmaster, siendo capaz de invocar la fuerza de sus antepasados Oyo para potenciar su bastón y recurriendo a sus ancestros espirituales al usar su magia.

Habilidades

  • Palma atronadora: aporrea el suelo infligiendo daño, ralentizando la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque del enemigo.
  • Borrachera: empapa un área con alcohol reduciendo la velocidad de movimiento del enemigo y haciendo que sus ataques tengan la posibilidad de fallar.
  • Camorrista borracho: es una pasiva que le otorga la posibilidad de esquivar ataques y de infligir daño crítico. Se activa siempre y cuando no haya atacado o sido atacado en los últimos segundos.
  • Escisión primordial: divide a Brewmaster en 3 elementos (de tierra, aire y fuego) con habilidades propias. Si cualquiera de ellos sobrevive hasta el final, Brewmaster renacerá volviendo siempre al de tierra. Se puede mejorar con el Centro de Aghanim para que cada elemento tenga una de las habilidades anteriores.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: para aguantar los primeros niveles en la offlane compraremos el Escudo Robusto, Tangos, un Bálsamo Curativo, un Fuego Feérico, una Rama Férrea y una Claridad. Para ir a medio iríamos sólo con unos Tangos y dos Ramas Férreas, para intentar comprar la Botella lo antes posible.
  • Primera fase: las Botas de Fase para tener más daño, lo que nos viene muy bien para la probabilidad de crítico que nos otorga la pasiva. Una Varita si nos están lanzando muchas habilidades, sino podemos prescindir de ella y llevar siempre un Pergamino.
Objetos
  • Objetos principales: para tener regeneración de vida y maná para Brewmaster y el equipo viene muy bien la Vladmir, para iniciar la Daga de Traslación y para que nuestra ultimate sea más poderosa el Cetro de Aghanim.
  • Objetos situacionales: elegiremos teniendo muy en cuenta lo que tenemos delante. Hay varios objetos que le vienen muy bien, siendo la Coraza de Asalto y el Corazón de Tarasca los que más se hacen para ganar en aguante. Un Tambor de la Resistencia para tener stats y esa bonificación de velocidad de ataque y movimiento con las cargas. La Vara del Rey Negro si tienen mucho daño mágico o control, la Shiva para ralentizar en área, el Aplastacráneos o la Vara del Rey Mono para contar con ese mini aturdir, el Resplandor para hacer más daño sobretodo en área y unas Botas de Viaje para movernos entre líneas o hacer Split push.
Objetos2

Progresión de habilidades

Empezaremos por la Palma Atronadora para ralentizar en el caso de que nos veamos en problemas, seguiremos con la pasiva Camorrista Borracho para esquivar ataques y tener esa probabilidad de crítico y la Borrachera para hacer fallar ataques a los enemigos y ralentizarles.

Priorizaremos en la Palma Atronadora por el daño que tiene, después la pasiva por el crítico y por último la Borrachera. Como siempre la ultimate en los niveles 6, 11 y 16 y para finalizar las estadísticas.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Brewmaster con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar todo lo expuesto con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio