Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bounty Hunter

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bounty Hunter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bounty Hunter es un héroe de agilidad, atributo que otorga armadura y velocidad de ataque, en su caso cuerpo a cuerpo. Antiguamente se solía jugar de solo lane, pero hoy por hoy es mucho más útil como héroe de apoyo, sobretodo roamer/ganker debido a sus habilidades. Los roles que describe el juego serían:

  • Escurridizo: alguna de sus habilidades le permite escabullirse del peligro.
  • Devastador: puede llegar a infligir mucho daño con sus habilidades, matando rápidamente a un objetivo enemigo, principalmente si es support.

Biografía

No se sabe cuál es la verdadera historia de Gondar el Cazarrecompensas, dicen que lo abandonaron siendo una cría, aprendiendo sus habilidades de rastreo por pura supervivencia o que era un huérfano de guerra acogido por Soruq, el Cazador del que aprendió a usar la hoja. Otros dicen que era un pilluelo criado entre carteristas y ladrones.

Entre sus hazañas: encontró al tirano Rey Goff y le cortó la cabeza, se infiltró entre campamentos de rebeldes cazando al legendario ladrón de Capa Blanca y terminó con la carrera de Soruq el Cazador. Cada hazaña más increíble que la anterior y cada objetivo más difícil de alcanzar, pero por el precio adecuado cualquiera puede ser encontrado.

Habilidades

  • Lanzamiento de Shuriken: es una estrella ninja que inflige daño y miniaturde al objetivo. Además rebotará entre las unidades bajo el efecto de Rastrear dentro de un radio de 1200.
  • Jinada: es una pasiva que hace que el siguiente ataque de Bounty Hunter sea crítico, además de ralentizar la velocidad de movimiento y de ataque del enemigo.
  • Movimiento Sombrío: con esta habilidad se vuelve invisible y si ataca desde escondido infligirá daño adicional.
  • Rastrear: marca a un objetivo obteniendo visión verdadera del mismo. Los aliados cercanos a la presa obtendrán velocidad de movimiento adicional. Y si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos recibirán una recompensa de oro extra.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: lo ideal es que el otro support compre la Courier y los Wards, de esta manera podremos salir con Sentrys para dewardear los que nos pongan en línea para vernos, unos Tangos para regenerar o comernos estos sentrys y el Orbe Venenoso para presionar a los enemigos en los primeros niveles gracias a su veneno y ralentización.
  • Primera fase: las Botas de Velocidad para poder movernos a gankear lo antes posible, una Urna de las Sombras para regenerar vida con las cargas al matar a los enemigos, la Varita Mágica es situacional, si estamos ante mucho spam de habilidades viene bien porque se nos cargará mucho y si no podremos prescindir de ella, un Pergamino de Teletransporte siempre en el inventario para moverte entre líneas a ayudar y como support wards y sentrys.
Objetos
  • Objetos principales: Bounty Hunter es bastante dependiente del maná, así que las Botas Arcanas le van genial. También puede ir a por Mekansm para ayudar al equipo a aguantar.
  • Objetos situacionales: podemos mejorar las Botas Arcanas y el Mekansm a Grebas del Guardián por sólo 1600 más de oro al comprar la receta, que además de venir bien para el equipo también le viene bien a Bounty Hunter para disiparse efectos negativos como el silencio. El Blasón Solar o la Desoladora son objetos que también aportan al equipo reduciendo la armadura de los enemigos. Para tener más movilidad una Daga de Traslación o un Bastón de la Fuerza, que además podremos mejorar a Hurricane Pike. Para más control un Eul o una Vyse. Si queremos que nuestro equipo aguante más, una Vladmir o una Pipa contra el daño mágico y si lo que queremos es hacer mucho daño mágico hay opciones como el Dagón, la Bloodthorn o la Hoja Etérea.
Objetos2

Progresión de habilidades

El primer punto casi siempre irá a Movimiento Sombrío para poder escondernos desde el principio. A continuación un punto en Jinada para obtener ese primer golpe crítico y ralentización del enemigo y luego ya priorizamos en el Shuriken, que viene muy bien para cortar canalizaciones y hace bastante daño.

A partir de ahí, primero acabaremos de maximizar la Jinada y luego el Movimiento Sombrío. Como siempre la ultimate Rastrear la subiremos en los niveles 6, 11 y 16. Y por último las estadísticas.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Bounty Hunter, con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar todo lo expuesto con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio