Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bloodseeker

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bloodseeker
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloodseeker es un héroe de agilidad, atributo que otorga armadura y velocidad, con ataque cuerpo a cuerpo. Es bastante versátil ya que puede ir a diferentes posiciones durante una partida, principalmente de carry, medio o jungla, en parte gracias a sus habilidades. Sus roles serían:

  • Asesino: si obtiene oro y experiencia según avanza la partida será más letal.
  • Incapacitador: alguna de sus habilidades le permite dejar a los enemigos a su merced.
  • Jungla: en la fase inicial de la partida puede hacer los campamentos neutrales sin excesiva dificultad.
  • Devastador: inflinge mucho daño con sus habilidades pudiendo matar rápidamente.
  • Iniciador: es bueno comenzando peleas.

Biografía

Strygwyr fue proclamado cazador a través de un ritual. Como Sabueso de los Despellejados necesita mucha sangre para mantenerse saciado, siendo capaz de consumir toda una población sino fuera por los sacerdotes de las altas mesetas que los apaciguan.

Dicen que parte de la sangre que derrama de sus presas fluye inmediatamente a los Gemelos a través de las marcas sagradas de sus armas y armadura. Con los años ha encarnado la energía de un feraz sabueso, siendo en batalla tan letal como un chacal.

Habilidades

  • Furia Sangrienta: habilidad de doble filo, si se la pone sobre sí mismo le aumenta el daño de ataque a cambio de recibir más daño y si se la pone a un enemigo sucede lo mismo, recibe más daño pero también inflinge más daño. Cualquiera que la lleve puesto, al matar una unidad enemiga (también puede ser aliada denegando un creep) se curará un porcentaje de su vida máxima.
  • Rito de Sangre: área que tras tres segundos daña y silencia a los enemigos que estén dentro de la zona.
  • Sed: pasiva que otorga a Bloodseeker velocidad de movimiento y daño de ataque cuando la vida de un enemigo está por debajo del 75%. Esta bonificación aumenta a medida que baja la vida de los enemigos. Cuando llega al 25% obtiene visión verdadera de ese héroe.
  • Rotura: es una habilidad que durante 12 segundos toda la distancia recorrida por el enemigo afectado se convertirá en daño. Se puede mejorar con el Cetro de Aghanim que reduce su tiempo de recarga y le otorga 2 cargas.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: tanto si vamos de carry como de jungla unos Tangos y el Escudo Robusto nos vendrán de maravilla para aguantar en los primeros niveles. La Hoja Mitigante nos viene muy bien para dar el último golpe a los creeps y una Rama Férrea para tener atributos.
  • Primera fase: las Botas de Velocidad y el Escudo del Miserable nos ayudarán a movernos más rápido y aguantar el daño de los creeps si vamos a jungla. El Anillo de Aquila viene bien porque nos aporta estadísticas. La Varita Mágica sólo la haremos si en línea nos lanzan muchas habilidades y un Pergamino de Teletransporte siempre en el inventario.
Objetos
  • Objetos principales: las Botas de Poder son las que mejor le encajan a este héroe. Después podemos optar por una Sange y Yasha (build más de carry) que nos da más daño, velocidad de ataque y movimiento y la posibilidad de reducir esto mismo en el enemigo entre otras cosas. Y la Malla de Cuchillas para poder devolver daño, sobre todo cuando tengamos puesta en nosotros mismos la Furia Sangrienta.
  • Objetos situacionales: hay bastantes objetos que le encajan a Bloodseeker, dependiendo de la situación. La Vara del Rey Negro, el Ojo de Skadi o el Corazón de Tarasca si hay mucho daño mágico en el otro equipo o la Coraza de Asalto, el Blasón Solar o la Mariposa contra el right click. La Hoja Plateada para acechar y hacer más daño, la Hoja Abisal para tener un stun y otros comno la Manta, Bastón de la Fuerza, Eul o Mjollnir también serían útiles.
Objetos2

Progresión de habilidades

Dependiendo de lo que tengamos delante decidiremos empezar subiendo unas habilidades u otras, pero normalmente un punto en Furia Sangrienta es lo común para tener esa regeneración de vida en línea o en jungla.

Después es interesante subir la Sed para tener ese extra de velocidad de ataque y de movimiento, aunque si estamos en línea como carry y con los supports podéis matar al offlane sería mejor subir el Rito de Sangre para hacerle daño y silenciarlo sin dejarle opción de tirar ninguna habilidad.

A partir de ahí, ya priorizamos en Sed, Rito de Sangre y dejando para lo último la Furia Sangrienta. Por supuesto, en los niveles 6, 11 y 16 subiremos la ultimate y para acabar como siempre las estadísticas.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Bloodseeker, con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar todo lo expuesto con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio