Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Beastmaster

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Beastmaster
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beastmaster es un héroe de fuerza, atributo que le otorga vida y regeneración de la misma, con ataque cuerpo a cuerpo. Destaca principalmente por su capacidad de explorar el campo de batalla gracias a su halcón o a su rugido para abrir el camino de sus aliados, cumpliendo los siguientes roles:

  • Iniciador: es un buen héroe para ir delante y comenzar peleas.
  • Incapacitador: con alguna de sus habilidades puede dejar a los enemigos a su merced.
  • Resistente: tiene la capacidad de aguantar en las peleas de equipo.
  • Devastador: puede hacer mucho daño de golpe.

Biografía

Karroch era un chico normal y corriente que tras la muerte de sus padres cuando él tan sólo era un niño tuvo que ponerse a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de bestias: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas.

Allí vio hablar a una bestia encadenada suplicando por su libertad ante el rey, el cual intentó usarla como objeto de diversión y ante la negativa de la bestia, la golpeó con el Cetro de la Locura y la ordenó encerrar con las demás fieras.

El chico estuvo llevando comida y medicinas a escondidas a la bestia, con la que entabló amistad y consiguió entender y hablar con ella. De hecho, gracias a esto podía hablar con el resto de criaturas de la casa.

Pero el día en que la bestia murió, Karroch enfureció e incitó a las demás bestias a rebelarse abriendo sus jaulas. Atacaron al Rey Loco y consiguieron su libertad. Un ciervo real se inclinó ante él como señal de agradecimiento y entonces como Señor de las Bestias montado sobre el ciervo escaparon. Karroch se convirtió en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje.

Habilidades

  • Hachas Salvajes: lanza unas hachas y regresan a él a modo de boomerang, cortando a los enemigos y árboles a su paso.
  • Llamada de lo salvaje – Halcón: llama a un Halcón para conseguir visión del mapa. A partir del nivel 3 puede hacerse invisible tras 4 segundos quieto.
  • Llamada de lo Salvaje – Jabalí: llama un jabalí que escupe veneno, ralentizando la velocidad de movimiento y de ataque de los enemigos.
  • Bestia Interior: pasiva que aumenta la velocidad de ataque de Beastmaster y de sus aliados en un radio de 900.
  • Rugido Primordial: rugido que daña y aturde al enemigo, además todos los enemigos que estén en la trayectoria reciben daño y pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Se puede mejorar con el Cetro de Aghanim para aumentar el alcance de lanzamiento y disminuir su tiempo de recarga.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: como es habitual en héroes que van a la offlane o de jungla necesitamos objetos y consumibles que nos hagan aguantar o regenerar vida. Así que compraremos Tangos, el Anillo de Protección para tener algo de armadura, el Escudo Robusto para bloquear daño y un Bálsamo Curativo.
  • Primera fase: tanto si vamos a jungla como a la offlane, la Garra de Hierro es un buen objeto para ayudarnos a farmear creeps. Las Botas de Velocidad, un Pergamino de Teletransporte siempre en el inventario para ir a otras líneas y de manera más situacional una Varita Mágica si nos presionan mucho con habilidades y una Botella si vamos a medio o si decidimos hacérnosla en lugar de la Vladmir.
Objetos
  • Objetos principales: la Ofrenda de Vladmir es un objeto que le viene muy bien a Beastmaster, pero si otro de nuestro equipo se la hace podemos prescindir de ella e ir directamente a por el Necronomicón y empezar nuestro ejército de bichos.
  • Objetos situacionales: hay bastantes objetos que le van bien, por ejemplo para tener movilidad una Daga o un Bastón de la Fuerza, Orbe Revigorizante para tener dos veces su potente Ultimate o decidir si nos viene mejor un Cetro de Aghanim que nos reduce el tiempo de recarga de la Ulti y además nos da stats. Las Botas de Viaje para hacer Split push o las Grebas si hay que apoyar al equipo. Y luego ya objetos como el Blasón Solar o la Alabarda para tener evasión y además fastidiar a los enemigos, una Coraza, una Shiva, Pipa, Tambores…
Objetos2

Progresión de habilidades

Mejoraremos y priorizaremos subir los puntos en la Llamada de lo Salvaje y la pasiva Bestia Interior hasta el nivel 6 que pondremos la Ultimate Rugido Primordial.

Con un punto en las Hachas Salvajes a partir del nivel 10 es suficiente, aunque si queremos tenerla antes para hacer daño o rematar a alguien podemos poner un punto en el nivel 4. Eso ya dependerá de lo que decidamos. Para acabar la Ultimate en el nivel 11 y 16 y las estadísticas al final.

Progresion Habilidades

Hasta aquí la guía explicativa de Beastmaster, con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis ver el gameplay, aunque no sea muy buena partida el split push y los objetos van acorde con la situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio