Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bane

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Bane
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bane es un héroe de inteligencia, atributo que le otorga maná y regeneración de maná, con ataque a distancia. Destaca por su poder de paralizar hasta a 3 objetivos distintos a la vez, es excelente para gankear y además tiene bastante aguante. Su posición natural es de support y sus roles serían:

  • Apoyo: por las características de sus habilidades es muy útil para el equipo sin excesivos objetos, por lo que puede centrarse menos en conseguir oro.
  • Incapacitador: posee la habilidad de parar a sus enemigos.
  • Devastador: algunos de sus hechizos hacen bastante daño.
  • Resistente: tiene cierto aguante que le hace sobrevivir más tiempo en las peleas.

Biografía

Es la provocadora de pesadillas en los Dioses, Bane Elemental también llamada Atropos nació de los terrores nocturnos de la diosa Nyctasha y tenía tanta energía que era demasiado potente para ser contenida por el sueño.

Es la esencia del miedo. Y los mortales que escuchan su voz escuchan sus más oscuros secretos susurrados al oído. Y la negra sangre que gotea continuamente de Bane, es una brea que atrapa a sus enemigos en un delirio.

Habilidades

  • Debilitar: es una habilidad que reduce el daño físico del enemigo en 30/60/90/120 durante 20 segundos.
  • Absorción Cerebral: hace daño puro al enemigo y ese mismo daño realizado cura a Bane. Hasta 300 al máximo nivel.
  • Pesadilla: duerme a un aliado o a un enemigo durante 7 segundos al que le inflinge daño por segundo. Al ser atacado se le va la pesadilla pasando a la unidad atacante. En el primer segundo de la pesadilla el objetivo será invulnerable. También se puede lanzar sobre sí mismo o para denegar a aliados-
  • Garra del Diablo: es una habilidad canalizada que incapacita al enemigo y daña al enemigo en el tiempo, robándole también maná. Se puede mejorar con el Cetro de Aghanim para aumentar la duración, el daño y el drenaje de maná.
Habilidades

Objetos recomendados

  • Iniciales: lo ideal es que un support compre el Animal Mensajero y el otro los guardianes, de ser así nos equiparíamos con Tangos, un Bálsamo Curativo, una Rama Férrea y 3 pociones de maná porque Bane consume mucho maná. De esta manera aguantaremos los primeros minutos en línea.
  • Primera fase: a partir del minuto 3 mejoramos el Animal Mensajero a Volador, las Botas de Velocidad para tener velocidad de movimiento y poder ir a gankear. Una opción es el Anillo Espiritual, ya que la combinación con nuestra habilidad Absorción Cerebral viene muy bien. Aunque podemos optar por las Botas Arcanas en la siguiente fase. Guardianes, Polvo de Revelación, Humo del Engaño y Vitela de Teletransporte son más que necesarios como héroe de apoyo.
Objetos
  • Objetos principales: las Botas Arcanas vienen muy bien a Bane y a sus aliados, además luego podemos deshacerlas para hacer otro objeto y aprovechar para mejorarlas en las de viaje. La Daga de Traslación y el Bastón de la Fuerza le otorgan movilidad para iniciar y también para salvar a sus aliados.
  • Objetos situacionales: la Capa Fulgurante es perfecta para poder lanzar nuestra ultimate que es canalizada, además de para salvarte a ti mismo o a aliados, la Lente Etérea para tener más rango y se puede hacer deshaciendo las Botas Arcanas, la Vara del Rey Negro si el equipo contrario tiene mucho control o daño mágico. Objetos para incapacitar aún más serían el Cetro de Eul o la Vyse. El Aghanim para mejorar la ultimate y ya objetos de aguante como la Urna, Mekansm o Pipa también le van bien.
Objetos2

Progresión de habilidades

Aunque en los primeros niveles suele variar las maneras de subir las habilidades dependiendo de la situación, lo más normal es que subamos la Pesadilla para poder gankear o incapacitar al enemigo si nos está molestando demasiado. Después priorizaremos en la Absorción Cerebral ya que es una habilidad que daña al enemigo y cura a Bane.

En el nivel 4 un punto en Debilitar para bajar el daño de los enemigos y siempre mejorando la Ultimate en los niveles 6, 11 y 16. Y por último las estadísticas.

Progresion Habilidades

Hasta aquí la guía explicativa de Bane, con su pequeña historia, las habilidades y progresión de las mismas, además de una orientación de los objetos recomendados. El gameplay es algo surrealista pero espero que os sirva, no os lo perdáis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio