Compartir
Publicidad
Dota 2: Consejos y recomendaciones para jugar Naga Siren, una de las heroínas más rotas actualmente
DOTA 2

Dota 2: Consejos y recomendaciones para jugar Naga Siren, una de las heroínas más rotas actualmente

Publicidad
Publicidad

Los jugadores profesionales no dudan en elegirla durante los torneos importantes en cuanto tienen oportunidad y es que ante un meta tan acelerado donde los primeros compases de la partida y la fase de líneas son tan importantes, la Naga Siren ofrece una gran cantidad de cosas, tal y como veremos a continuación.

Su velocidad de movimiento y su armadura base son de las más altas del juego, su habilidad Atrapar es una red con mucho rango de lanzamiento, que fija al enemigo, atraviesa inmunidad mágica y corta canalizaciones, y que combinado en nivel dos con Aguas Revueltas, que hace daño y baja la armadura, la probabilidad de conseguir una muerte con la ayuda del carry en línea es muy alta.

Consejos para jugar con Naga Siren

  • Es importante usar correctamente la habilidad Espejismo porque durante 0,3 segundos Naga Siren es invulnerable, permitiéndole esquivar aturdimientos y daño. Funciona parecido al objeto Estilo Manta.
  • Jugar con Naga Siren requiere de micromanejo con las tres imágenes que salen tras lanzar la habilidad Espejismo, por lo que se recomienda tener teclas de acceso rápido para llevar a las unidades, sobre todo a todas juntas (normalmente la tecla “Ctrl” es la que viene por defecto).
  • Cuando atacas o defiendes en un terreno elevado, es mejor enviar las imágenes una a una en vez de hacerlo en grupo. De esta manera obligas a los enemigos a gastar más hechizos para acabar con ellas. También intenta despistar y marear con las copias para que gasten tiempo persiguiéndolas al hacerles pensar que es la verdadera Naga Siren.
  • El aura del objeto Resplandor y Aguas Revueltas ya no se acumulan, por lo que es mejor que no agrupes las imágenes.
  • Utiliza la habilidad Atrapar para romper canalizaciones como el pergamino de teletransporte. Además hay que tener en cuenta que ofrece visión verdadera y que atraviesa la inmunidad mágica. Por no hablar de que funciona sobre el Animal Mensajero.
  • Manda cada imagen a un campamento y utiliza Aguas Revueltas para recolectar más rápido.
  • Evita estar sin maná en los primeros compases de la partida, Canto de la Sirena y Pergamino de Teletransporte te permitirá escapar de la mayoría de situaciones complicadas, pero solo si tienes el maná suficiente para lanzar las dos cosas.
  • Si no estás en grupo para coordinarte con tus aliados de equipo, es mejor utilizar el Canto de la Sirena de manera defensiva.
  • En el caso de que juegues en grupo, está bien pensar en interacciones que se pueden usar o que siguen funcionando mientras el Canto de la Sirena está activo. Aquí van algunas:

Razor

El Vínculo Estático sigue robando daño al objetivo.

Undying

Los zombies tras lanzar Lápida continúan apareciendo al lado de las unidades enemigas.

Warlock

La fuerza de Perturbación sigue aumentando mientras se canaliza durante el Canto de la Sirena.

Dazzle

La habilidad Tejer se puede lanzar en los enemigos durmientes y les reducirá la armadura, dejándolos listos para cuando acabe o se cancele el Canto.

Weaver

Los insectos que salen de Enjambre se aferran a las unidades dormidas por el Canto de la Sirena.

Heroes
  • Si un enemigo activó la Vara del Rey Negro durante una pelea, puedes tratar de dormir al resto de su equipo con el Canto de la Sirena y que tu equipo se encargue de matarlo.
  • Las estructuras enemigas son invulnerables durante la Canción de la Sirena, pero las estructuras aliadas no lo son. Esto te permitiría denegarle la torre al enemigo en la cara.
  • La duración del Canto de la Sirena es de 7 segundos, por lo que puedes considerar lanzarlo antes de canalizar el pergamino de teletransporte para acudir en la ayuda de un aliado que esté justo al lado de una estructura (también funciona con las Botas de Viaje).
  • Normalmente no hay muchas situaciones en las que sea necesario usar el Canto de la Sirena al completo (los 7 segundos), por lo que es mejor atrapar a un enemigo y cancelarlo tan pronto como tus aliados estén en posición de hacer daño, en vez de apurarlo y comprarle más tiempo al equipo rival a que llegue hasta la zona de pelea.
  • A Roshan no le afecta el Canto de la Sirena, por lo que se puede usar para robar rápidamente la muerte del mismo y el Aegis. Incluso para permitir que tu equipo acabe con él sin que el equipo rival os moleste.

Cosas que contrarrestan a Naga Siren

  • La habilidad Atrapar el enemigo se la puede disipar con objetos como: las Grebas del Guardián, el Cetro de la Divinidad de Eul, el Orbe de Loto o el Estilo Manta.
  • El Canto de la Sirena no funciona sobre objetivos con inmunidad mágica. Una Vara del Rey Negro temprana en el rival puede molestarle mucho.
Objetos
  • Héroes como Lion o Shadow Shaman pueden acabar rápidamente con prácticamente todas las imágenes de Naga Siren. Cualquier nivel de Dagón también acaba con las imágenes de manera instantánea.
  • Dejar a Naga Siren sin maná es dejarla sin opción de usar el Canto de Sirena, tanto de manera ofensiva como defensiva. Héroes como Phantom Lancer o Riki también le resultan muy molestos. Incluso aquellos que tienen mucho daño de golpe como Morphling.
Heroes 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos