Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido vídeo de BTS para amenizar la espera de la próxima gran Actualización 7.07 de Dota 2

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La comunidad de Dota 2 lleva esperando desde que acabó The International 7 a que Valve introduzca en el cliente de juego la próxima gran actualización, la que correspondería a la 7.07. Algo gordo se avecina porque al parecer y según Merlini, comentarista de Beyond The Summit, aún tendremos que esperar 6 semanas más.

No sabemos si es oficial, trolleo o que los propios comentaristas de Beyond The Summit también están cansados de esperar por el nuevo parche, de ahí este vídeo. Y es que desde el 20 de agosto con la Actualización 7.06f, donde Valve ajustó a algunos de los héroes más vistos en The International 7 no hemos vuelto a tener noticias.

Otra cosa no, pero la desarrolladora estadounidense se toma su tiempo a la hora de hacer las cosas, pero lo que sí que es cierto es que al final siempre acaba sorprendiéndonos a todos. De ser estas fechas correctas, los jugadores profesionales seguirían con sus tácticas actuales durante los próximos torneos: StarLadder i-League, PGL Open Bucharest y ESL One Hamburgo.

Vía | Beyond The Summit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos