Compartir
Publicidad

Digital Chaos ficha al equipo de Animal Planet

Digital Chaos ficha al equipo de Animal Planet
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores son ciertos, la organización fundada en agosto de 2015 por el copropietario de DotaCinema, Shannon “SUNSfan” Scotten y que fue subcampeona en The International 6, ahora se ha hecho con los servicios de los jugadores de Animal Planet. Podremos ver al equipo en acción esta misma semana en el GESC Minor de Indonesia.

Digital Chaos tiene presencia en tres títulos de deportes electrónicos: PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rainbow Six Siege y ahora en Dota 2. Su nueva lista cuenta con los siguientes jugadores:

  • Ravindu “Ritsu” Kodippili.
  • Jonathan “bryle-“ Bryle Santos De Guia.
  • David “MoonMeander” Tan.
  • Kurtis “Aui_2000” Ling.
  • Stanley “Stan King” Yang (capitán).

Desde la creación de la Digital Chaos en 2015, su prioridad siempre ha sido tener un equipo de Dota 2 compitiendo al más alto nivel. Según Greg Laird, CEO de la organización:

Estoy encantado de volver a entrar en la escena Dota 2 con los jugadores de Animal Planet y ver de lo que somos capaces de conseguir en la segunda mitad de la temporada en este nuevo circuito profesional implementado por Valve.

Es genial trabajar con caras familiares para la organización y con jugadores que han demostrado que saben lo que se necesita para competir al más alto nivel.

Aui_2000 también hizo unas declaraciones sobre la adquisición:

Estamos ansiosos por trabajar con una organización de renombre como es Digital Chaos. Gracias a su compromiso con el equipo y los jugadores, esperamos tener una temporada exitosa en Dota 2.

Vía | Cybersport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio