Compartir
Publicidad

Los chinos dominan en el primer día de la fase de grupos de la ESL One Hamburgo de Dota 2

Los chinos dominan en el primer día de la fase de grupos de la ESL One Hamburgo de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de comenzar la ESL One Hamburgo de Dota 2 y en el primer día de la fase de grupos los equipos chinos han demostrado que vienen fuertes a este torneo. En el grupo A domina Vici Gaming y en el grupo B lo hace Team Aster. Veamos cómo se ha desarrollado esta primera jornada.

Ver LIVE: ESL One Hamburg - Groups Day 1 desde ESLdota2es en www.twitch.tv

Primero se jugaron las dos series del grupo A con los tres enfrentamientos entre Team Secret y Evil Geniuses, Pain Gaming y Vici Gaming, Alliance y Mineski. A continuación, Alliance y Vici Gaming, Pain Gaming y Evil Geniuses, Team Secret y Mineski, siendo el equipo chino el único que ganó 2-0 sus dos enfrentamientos, seguido de Team Secret que empató uno y ganó otro.

Grupo A

Después se jugaron las dos series del grupo B con los enfrentamientos entre Forward Gaming y Virtus Pro, Team Aster y Ninjas in Pyjamas, EVOS Esports y Complexity. Y seguido, EVOS Esports vs Ninjas in Pyjamas, Team Aster y Virtus Pro, Forward Gaming. Al igual que su compatriota, Team Aster ganó sus dos enfrentamientos.

Grupo B

De hecho, el partido de la jornada fue la serie a Bo2 o al mejor de dos partidas entre Team Aster y Virtus Pro, que sorprendentemente acabaron ganando los chinos por 2-0. Una primera partida de infarto que se fue hasta los 55 minutos y 79 muertes en el marcador global, donde el equipo chino estuvo dominando desde los inicios y aunque tuvo algún susto en un momento concreto, el Terrorblade de Sylar era imparable en cada pelea.

Y en el segundo enfrentamiento más de lo mismo, Team Aster controlando la fase de líneas y la fase más avanzada de la partida, a pesar de que Virtus Pro tenía héroes tan fuertes como Morphling y Broodmother. A continuación, los mejores momentos de esta partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio