Publicidad

“Black ^” vuelve al competitivo de Dota 2 con Infamous Gaming

“Black ^” vuelve al competitivo de Dota 2 con Infamous Gaming
Sin comentarios

Publicidad

Dominik "Black ^" Reitmeier es un jugador muy conocido en la comunidad de Dota 2, sobre todo por haber jugado en prácticamente todas las regiones del mundo. Aunque últimamente lo veíamos más como analista, ha decidido regresar a la escena competitiva de la mano del equipo sudamericano de Infamous.

El alemán ha formado parte del mundo de Dota 2 desde sus principios, jugando para innumerables equipos de fama como Fnatic o Vici Gaming. Tras haber jugado para equipos en Norteamérica, Europa, China y el Sudeste Asiático, su marcha a Sudamérica no es una sorpresa, ya que con ello, el jugador alemán completaría su gira mundial en el Dota 2 profesional.

En marzo de 2019, “Black ^” jugó con Detonator los clasificatorios del Sudeste Asiático para el Major de MDL en Disneyland París, siendo la primera vez en mucho tiempo que lo vimos dejar su posición en el panel de analistas para jugar una vez más. Más recientemente, jugó como suplente del jugador peruano Enzo “Timado” Gianoli en el World Showdown of Esports (WSOE).

Ahora que “Timado” ha abandonado Infamous definitivamente, tanto “Black” como la organización han visto la oportunidad de que se incorpore al equipo para desempeñar la posición de medio. La lista de Infamour Gaming está incompleta por el momento, les faltaría un jugador de apoyo.

  • Oliver “oliver” Lepko.
  • Dominik “Black ^” Reitmeier.
  • Mariano “Papita” Caneda.
  • Malthe “Biver” Winther.

Vía | Infamous.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir