Compartir
Publicidad

Así fue el 1vs5 de Costabile contra Thunder Predator con Rampage incluido

Así fue el 1vs5 de Costabile contra Thunder Predator con Rampage incluido
0 Comentarios
Publicidad

Durante estos primeros días del mes, concretamente del 1 al 6 de febrero, se están disputando los clasificatorios regionales de Norteamérica, Sudamérica, Europa, CIS, China y Sudeste Asiático para acceder al Major de DreamLeague de Dota 2. Y como no podía ser de otra manera, los mejores equipos del mundo están dando espectáculo y dejándonos jugadas tan sorprendentes como la que veremos a continuación.

Todo ocurrió en el clasificatorio regional de Sudamérica del Major de DreamLeague. El equipo peruano de Thunder Predator hizo una primera fase de grupos impecable, pasando como primer clasificado a la semifinal. Ahí se vio las caras con el equipo brasileño rei do picolé, que venía como segundo del grupo B al remontar tras su derrota contra Chaos Esports Club.

En la primera partida del enfrentamiento a Bo3 o al mejor de tres entre Thunder Predator y rei do picolé, el equipo peruano arrasó al imponerse en algo más de 24 minutos y con un marcador de 25-3. Y en la segunda partida parecía que el equipo peruano ya lo tenía hecho hasta que en el minuto 42 el Terrorblade de Costabile solo contra el mundo consigue defender la base y hacerse un Rampage al acabar con los cinco miembros de Thunder Predator. Poco después compró una “Rapier” y junto a sus compañeros tiró el Ancestro rival.

Y es que hay que tener cuidado con la Metamorfosis de un Terrorblade con Estilo Manta, Vara del Rey Mono, Ojo de Skadi, Vara del Rey Negro y Mariposa. Hasta en tres ocasiones usa el Desgarrar durante esa pelea donde se queda solo y ni siquiera entre los cinco jugadores y todos los creeps de Thunder Predator son capaces de acabar con un Terrorblade que llegó a esquivar más de 30 ataques.

Vía | NoobFromUA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio