Publicidad

Así fue el 1vs5 de Costabile contra Thunder Predator con Rampage incluido

Así fue el 1vs5 de Costabile contra Thunder Predator con Rampage incluido
Sin comentarios

Publicidad

Durante estos primeros días del mes, concretamente del 1 al 6 de febrero, se están disputando los clasificatorios regionales de Norteamérica, Sudamérica, Europa, CIS, China y Sudeste Asiático para acceder al Major de DreamLeague de Dota 2. Y como no podía ser de otra manera, los mejores equipos del mundo están dando espectáculo y dejándonos jugadas tan sorprendentes como la que veremos a continuación.

Todo ocurrió en el clasificatorio regional de Sudamérica del Major de DreamLeague. El equipo peruano de Thunder Predator hizo una primera fase de grupos impecable, pasando como primer clasificado a la semifinal. Ahí se vio las caras con el equipo brasileño rei do picolé, que venía como segundo del grupo B al remontar tras su derrota contra Chaos Esports Club.

En la primera partida del enfrentamiento a Bo3 o al mejor de tres entre Thunder Predator y rei do picolé, el equipo peruano arrasó al imponerse en algo más de 24 minutos y con un marcador de 25-3. Y en la segunda partida parecía que el equipo peruano ya lo tenía hecho hasta que en el minuto 42 el Terrorblade de Costabile solo contra el mundo consigue defender la base y hacerse un Rampage al acabar con los cinco miembros de Thunder Predator. Poco después compró una “Rapier” y junto a sus compañeros tiró el Ancestro rival.

Y es que hay que tener cuidado con la Metamorfosis de un Terrorblade con Estilo Manta, Vara del Rey Mono, Ojo de Skadi, Vara del Rey Negro y Mariposa. Hasta en tres ocasiones usa el Desgarrar durante esa pelea donde se queda solo y ni siquiera entre los cinco jugadores y todos los creeps de Thunder Predator son capaces de acabar con un Terrorblade que llegó a esquivar más de 30 ataques.

Vía | NoobFromUA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir