Compartir
Publicidad

Así es el original videoclip musical del tricampeón del concurso de cortometrajes de Dota 2

Así es el original videoclip musical del tricampeón del concurso de cortometrajes de Dota 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Syndered Moon, más famosa por sus peleas nocturnas que por las bebidas que ofrece, es la tasca donde se desarrolla la acción del vídeo musical “Seven Sticks of Dynamite” creado para Dota 2 por Awolnation y animado por el tres veces campeón del concurso de cortometrajes que hace Valve cada año para su juego estrella.

Awolnation (normalmente se escribe en mayúsculas como AWOLNATION) es un grupo estadounidense de música de género Rock Electrónico, Indie Rock y Rock Alternativo. Para anunciar el pack de música llamado “Magic Sticks of Dynamite” que se puede comprar en la tienda de Dota 2, han creado este videoclip tan original con los héroes del juego.

En el vídeo podemos ver a Lone Druid como tabernero y dos grupos diferenciados, los que están tomando un trago tranquilamente en la barra (Queen of Pain, Riki, Tusk, Crystal Maiden, Dazzle y Kukka) y los que vienen dispuestos a romper la armonía del local (Bristleback, Troll Warlord, Lina, Beastmaster e Invoker) enzarzándose en una pelea estúpida.

Herramientas al alcance de todos

Para la realización de este corto animado y todas las creaciones que hace la comunidad, Valve pone al alcance de la mano de los artistas todos los recursos y herramientas disponibles. En la Workshop podemos encontrar desde directrices para crear artículos de héroes, hasta archivos de modelos y texturas listos para descargar.

Alchemist

De esta manera resulta mucho más sencillo a los creadores desarrollar y llevar a cabo sus ideas.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos