Compartir
Publicidad
Publicidad

Así da la bienvenida Valve a los nuevos jugadores de Dota 2

Así da la bienvenida Valve a los nuevos jugadores de Dota 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La curva de aprendizaje de Dota 2 es más complicada que en otros videojuegos del género MOBA, principalmente por la cantidad de mecánicas y la ausencia de roles muy fijos. Es por ello que Valve acaba de anunciar nuevas características para mejorar la experiencia de juego de los recién llegados a Dota 2. Veamos cuáles son.

Sistema de selección de héroes

Es el primer cambio para ayudar a los nuevos jugadores y consistirá en la restricción a 20 héroes en el proceso de selección durante las 25 primeras partidas. Este grupo introductorio se compone de héroes que ayudarán a aprender y a disfrutar del juego mientras se empieza a jugar a Dota 2.

Sistema de emparejamiento

La actualización también incluye un nuevo sistema de emparejamiento para los recién llegados a Dota 2. Se les emparejará con y contra jugadores que tengan una puntuación alta por buen comportamiento. Es muy importante que los nuevos jugadores tengan una buena experiencia social mientras están dando sus primeros pasos en el juego, por lo que el sistema de emparejamiento se asegurará que les ponga con los jugadores apropiados.

Cabe recordar que The International 7 está a punto de comenzar y está a disposición de todos los recién llegados a Dota 2 un Stream especial para aprender el lenguaje y las mecánicas del juego.

Vía | Dota 2.

Imagen de portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos