Compartir
Publicidad

Anunciados los grupos para el Major de Chongqing de Dota 2

Anunciados los grupos para el Major de Chongqing de Dota 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puede haber más expectación con el Major de Chongqing, el primer gran torneo del año 2019 en China y el segundo Major del circuito profesional por puntos de Dota 2. En dicho torneo podremos ver a los 16 mejores equipos de sus respectivas regiones luchando por el millón de dólares en premios y los 15.000 puntos de clasificación. Veamos cómo ha quedado el reparto de equipos.

La organización encargada de llevar a cabo el Major de Chongqing es StarLadder y acaba de anunciar el reparto de los 16 equipos participantes en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente fase por el soporte superior y el resto lo harán por el soporte inferior.

La fase de grupos se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero, habrá un día de descanso y entonces se jugarán los playoffs del 22 al 27 de enero. Todos los enfrentamientos serán a Bo3 o al mejor de tres partidas, excepto la primera ronda del soporte inferior que será al mejor de uno y la gran final que será al mejor de cinco partidas.

  • Grupo A: Virtus Pro, TNC Predator, Chaos Esports Club y EHOME.
  • Grupo B: Team Secret, PSG.LGD, Forward Gaming y Thunder Predator.
  • Grupo C: Team Liquid, Vici Gaming, J.Storm y The Pango.
  • Grupo D: Evil Geniuses, Fnatic, Alliance y Team Aster.

¿Qué grupo os parece el más complicado?

Vía | StarLadder.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio