Compartir
Publicidad

Anunciado el elenco de presentadores, comentaristas, entrevistadores y observadores en varios idiomas para The International 8

Anunciado el elenco de presentadores, comentaristas, entrevistadores y observadores en varios idiomas para The International 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin Valve ha anunciado el conjunto de talentos que presentará la próxima The International 8. Los encargados de hacernos disfrutar del mayor evento de Dota 2 del año son una mezcla de caras muy conocidas y algunas nuevas. La lista de presentadores, comentaristas, entrevistadores y observadores en los tres idiomas principales (inglés, ruso y chino) es interminable, contando con más invitados que el año pasado, lo que convertirá al evento en el más grande de la historia de Dota 2.

Más presentadores que nunca

El equipo estará dirigido una vez más por un gran conocido en la escena de los deportes electrónicos, Paul "Redeye" Chaloner, que vuelve después de ser reemplazado en la anterior edición. También estará, Alex "Machine" Richardson, el que precisamente reemplazó a “Redeye” en The International 7 y muy querido en la escena Dota 2 tras haber sido presentador de otros importantes eventos como el Major de Boston y la ESL One Birmingham.

Otras caras conocidas, habituales y muy queridas entre la comunidad son las de Jorien "Sheever" Van der Heijden, Kaci Aitchison y Jake "SirActionSlacks" Kanner, siendo la sexta The International para “Shever” y Kaci, mientras que para “Slacks” será su tercera.

La nueva incorporación al equipo de presentadores es la de William "Chobra" Cho, conocido por organizar eventos para ESL en múltiples deportes electrónicos. Esta es la primera vez que organiza The International, aunque ya hizo sus pinitos como presentador en un evento de Dota 2, la ESL One Frankfurt en 2015.

Suponemos que habrá una división de presentadores para cubrir la fase de grupos y el evento principal.

Talentos Ingles

La inclusión de AdmiralBulldog

El jugador sueco, campeón del mundo de Dota 2 tras alzar el Aegis del Inmortal con Alliance en The International 3 es uno de los streamers más queridos por la comunidad. Conocido por retransmitir torneos en su canal de Twitch de una manera divertida y distendida, han querido incluirlo en el conjunto de talentos para The International 8. No es la primera vez que lo incluyen, el año pasado Valve ya lo tuvo en consideración, pero los problemas de visado le dejaron fuera del evento.

También veremos a los habituales Toby "TobiWan" Dawson, Owen "ODPixel" Davies y Austin "Capitalist" Walsh, con otros como David "Godz" Parker, David "Luminous" Zhang, Gabriel "Lyrical" Cruz y Trent "TrentPax" MacKenzie.

Otras inclusiones notables son el observador alemán Jonathan "PimpmuckL" Liebig. Será su primera vez en The International después de hacerse famoso por su gran manejo de la cámara dentro de Dota 2 en varios eventos para ESL.

Talentos Ruso

El equipo de comentaristas en ruso también se ha ampliado. Vitalii 'V1lat' Volochai y Alexander 'XBOCT' Dashkevich regresan a su lengua materna después de una exitosa aventura en inglés con Dota Summit 9. También contarán con algunos jugadores profesionales como “fng”, “Goblak” y “Lil”. Y de presentadores estarán Ivan "Faker" Demkin y Dmitry "CrystalMay" Korchevinin.

Solo cuatro mujeres

La lista de talentos para cubrir la retransmisión en inglés y ruso de The International, este año en Vancouver es larga e impresionante, pero lo que llama la atención es que, de 53 personalidades, sólo cuatro son mujeres lo que pone de manifiesto que queda mucho trabajo por hacer en este sector.

Por supuesto, también faltan caras conocidas que no alcanzaron el límite, por ejemplo Merlini y LD, mientras que Dakota "KotLGuy" Cox se pierde The International por estar en el nacimiento de su primer hijo después de haber sido invitado como productor creativo.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio