Compartir
Publicidad

Anunciada la próxima ESL One por primera vez en Mumbai con 300.000 dólares en premios

Anunciada la próxima ESL One por primera vez en Mumbai con 300.000 dólares en premios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de casi tres años con la ESL One Manila, la compañía de esports más grande del mundo vuelve al Sudeste Asiático, debutando por primera vez en Mumbai (India). Se celebrará del 19 al 21 de abril en el estadio NSCI Dome, diseñado para albergar eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala. Veamos los horarios, los premios y los equipos participantes.

La ESL One Mumbai contará con 12 de los mejores equipos del mundo de Dota 2, siete de ellos obtendrán la invitación directa mientras que los otros cuatro equipos tendrán que luchar en los clasificatorios de Europa, Norteamérica, China y Sudeste Asiático. La Fase de Grupos será del 16 al 18 de abril y el Evento Principal será del 19 al 21 de abril. El torneo contará con 300.000 dólares en premios. Además, en la India se llevará a cabo un clasificatorio local para encontrar al mejor equipo de la India.

Según Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product at ESL:

No podemos esperar más para llevar ESL One a una ubicación completamente nueva, especialmente desde que sabemos que será el primer torneo de Dota 2 en la India. Vemos un enorme potencial en el mercado de los esports en India y esperamos fomentar aún más el desarrollo de la escena local con nuestro socio NODWIN Gaming.

Durante el torneo, ESL One Mumbai 2019 contará con diversas actividades adicionales, incluida la famosa y conocida competición de cosplay de ESL One, así como la posibilidad de interactuar con jugadores y equipos profesionales. Las entradas para ESL One Mumbai 2019 saldrán a la venta el jueves 17 de enero a las 10:30, con un rango que precio que oscila entre los 6 euros la entrada de día y 31€ para las entradas Premium.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio