Compartir
Publicidad

A diez días del Major, Team Liquid hace cambios en su alineación

A diez días del Major, Team Liquid hace cambios en su alineación
1 Comentarios
Publicidad

La organización europea acaba de anunciar la salida de uno de sus más míticos jugadores con el que ganó la séptima edición de The International, algo que ha dejado en shock a la comunidad de Dota 2. A tan solo diez días del último Major del circuito profesional y con el mundial del Moba de Valve a la vuelta de la esquina, Team Liquid ha explicado los motivos de la salida de Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen.

Queremos anunciar la salda de Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen de la alineación actual de Team Liquid. Este movimiento ha sido de mutuo acuerdo y creemos que es lo mejor para ambas partes. “MATU” está abierto a nuevas ofertas y le apoyaremos en la mejor decisión para su carrera.

La organización asegura que ha tenido que anunciar esta decisión de manera urgente, sobre todo por el momento de la temporada competitiva en la que se encuentran y con el objetivo de tener el tiempo suficiente para que ambas partes consigan acuerdos que les encajen. También añade que están preparando un tributo a “MATUMBAMAN” con su paso en Team Liquid y conmemorar todo lo que ha conseguido con el equipo.

“MATU” ha sido una pieza clave en la historia de nuestro equipo de Dota 2 a lo largo de estos tres últimos años, dejándonos jugadas increíbles. Tanto su personalidad como su estilo de juego han sido clave en nuestras más memorables victorias, pero además de esto, él siempre ha sido una fuerza estabilizadora en los momentos más turbulentos como un capitán dirigiendo su navío. Con el “Lobo”, el “Oso” y la “Araña” se consagró como uno de los mejores jugadores de Team Liquid y siempre estaremos orgullosos de haber compartido todo este tiempo juntos como uno de los mejores equipos de Dota 2.

Para acabar, Team Liquid dice en su comunicado que el equipo afrontará el Major de Epicenter con un nuevo jugador que anunciará según se vaya acercando el evento. Mientras, el resto de jugadores y su entrenador están entrenando duro para mostrar su mejor versión en el torneo. Los detalles de la nueva incorporación se anunciarán en los próximos días, así que habrá que estar atentos.

Vía | Team Liquid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio