Publicidad

Las 9 mejores jugadas en la fase de grupos del Major de Chongqing

Las 9 mejores jugadas en la fase de grupos del Major de Chongqing
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera fase de grupos del Major de Chongqing ha llegado a su fin. Tras dos intensos días con enfrentamientos realmente emocionantes, ya conocemos a los equipos que están dominando y que han pasado al soporte superior del evento principal. También a los equipos que se lo jugarán todo al mejor de una partida en la primera fase del soporte inferior. A continuación, repasamos las 9 mejores jugadas en lo que llevamos de torneo.

Virtus Pro, PSG.LGD, Team Liquid y Fnatic han dominado en el grupo A, B, C y D, respectivamente. EHOME, Team Secret, Vici Gaming y Evil Geniuses jugaron la partida decisiva para colocarse como segundos de sus correspondientes grupos. Todos estos equipos pasan directamente al soporte superior del evento principal.

Mientras que TNC Predator, Chaos Esports, Forward Gaming, Thunder Predator, The Pango, J.Storm, Alliance y Team Aster han quedado en tercera y cuarta posición de sus grupos, por lo que avanzan al soporte inferior del evento principal. Y recordemos que en la primera ronda, todos los enfrentamientos se juegan a Bo1 o al mejor de una partida.

Grupos

Hasta 520 de daño extra consiguió Maroun “GH” Merhej con el espíritu de Elder Titan durante una pelea contra The Pango.

Ni la protección denominada “anti backdoor” pudo parar a EHOME en su empeño para acabar la partida y tirar el Ancestro de TNC Predator.

Dicen aquello de la suerte del principiante, aunque Chu “shadow” Zeyu no tiene nada de novato. Pero el campeón del mundo en 2016 con Wings Gaming se ha estrenado en este Major de Chongqing como suplente de Team Liquid haciendo un “Rampage” con Phantom Assassin.

Una de las fortalezas de Virtus Pro es el juego en equipo, la sincronización que tienen en cada pelea. Incluso cuando todo parece perdido, son capaces de darle la vuelta. Justo lo que ocurre en la siguiente jugada.

La Medusa del jovencísimo Michal “Nisha” Jankowski iba tremendamente equipada y con doble daño, en la última pelea que le dio la victoria a Team Secret frente a Forward Gaming.

Hay jugadas imposibles y esta es una de ellas. Yeik “MidOne” Nai rodeado de tres enemigos y consigue escapar con Outworld Devourer gracias a la risión Astral y la Daga de Traslación.

En la lucha por el Aegis del Inmortal en el foso de Roshan se pierden más partidas de las que se ganan y sino que se lo digan a Alliance en esta pelea donde Fnatic consigue los tres objetivos principales: matar a Roshan, coger el Aegis y acabar con casi todo el equipo rival.

La que le lía Michael “miCKe” Vu a Lin “Xxs” Jing. Cuando la Medusa del jugador de Alliance está a punto de morir se pone el Escudo de Maná y se esconde entre los árboles y el jugador de Team Aster está tan confiado de matarle que se mete debajo de la torre enemiga. Lo que no contaba era con esa rama férrea en forma de árbol para perder la visión. ¡Qué jugada!

El jugador de Vici Gaming, Zeng “Ori” Jiaoyang no cesa en su empeño de matar a Maroun “GH” Merhej. El que la sigue la consigue dicen… Y hasta la otra punta del mapa tuvo que irse con Puck a matar al Earth Spirit del libanés y es que de movilidad iba la jugada.

¿Qué jugada os ha gustado más?

Vía | joinDOTA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir