Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 3 interacciones de Dota 2 que igual desconoces

Las 3 interacciones de Dota 2 que igual desconoces
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las peculiaridades del MOBA de Valve es que cualquier cosa (por muy descabellada que sea) puede funcionar. Otra cosa no, pero en Dota 2 hay una gran cantidad de interacciones que vamos descubriendo con el tiempo y que lo convierten en un juego excepcional. Veamos algunas de ellas que probablemente desconozcas.

Templar Assassin con Pica Huracán

La Templar Assassin tiene una habilidad que se llama Fusión con la que se esconde y al atacar a un enemigo en el rango, le hace daño adicional y le reduce su armadura. Si esta habilidad la combina con la Pica Huracán sobre un enemigo, le otorgaría los 4 ataques sin restricción de rango y con 100 de velocidad de ataque, siendo uno de ellos el golpe con la bonificación de Fusión.

Templar

El Omnilátigo se puede purgar

En el vídeo vemos como Juggernaut lanza el Omnilático y automáticamente Necrophos se activa el Velo Fantasmal con el que no puede atacar ni ser atacado (también funciona con cualquier otro héroe con Cetro Fantasmal). Entonces Juggernaut se lo purga con la Hoja Abisal al mismo tiempo que Necrophos activa el Orbe de Loto. Éste le devuelve la purga con la Hoja Difusora, disipando así el Omnilátigo.

Jugger

Batrider secuestra el Animal Mensajero

El Lazo Llameante es la ultimate de Batrider, con ella ata a un enemigo y lo arrastra a su paso sin que éste pueda moverse, atacar o usar sus habilidades. Con el Cetro de Aghanim se puede mejorar para agarrar a su objetivo y al aliado o aliados cercanos en un radio de 400. Y resulta que también funciona sobre el Animal Mensajero, al igual que sobre la Gárgola de Visage.

Bat

Vía | Laboratorio de Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos