Compartir
Publicidad

x6tence junta a MusambaN1 y FlipiN gracias a un fichaje de récord

x6tence junta a MusambaN1 y FlipiN gracias a un fichaje de récord
0 Comentarios
Publicidad

La escena de CS:GO está viviendo unos días de mucha intensidad. Con las últimas horas del mercado de fichajes, se han producido una gran cantidad de movimientos que están haciendo que las plantillas sean completamente nuevas.

Sin embargo, entre todos los fichajes, hay uno que destacada por encima del resto. Jonathan "MusambaN1" Torrent abandona el conjunto de Giants para formar parte del equipo de x6tence.

En su nueva aventura, se volverá a reunir con Antonio "FlipiN" Rivas. De esta forma, dos de los mejores jugadores que ha dado el CS:GO español se juntarán de nuevo en un proyecto que busca dominar la escena nacional.

MusambaN1 se convierte en el fichaje más caro

Además, junto con la llegada de MusambaN1, Iván "NaOw" González, una de la grandes revelaciones de esta temporada, también cambiará el conjunto de Giants por el del x6tence para aumentar todavía más el nivel del club

Para conseguirlo, x6tence ha tenido que dejarse una cantidad económica muy elevada. Los fichajes de NaOw y de MusambaN1 suman un total de 35.000 euros sin iva. Esta cifra hace que estos movimientos se conviertan en los dos fichajes más caros de la historia del CS:GO

De esta forma, el roster completo de x6tence estára formado por FlipiN; NaOw; MusambaN1; HUMANZ; erggaster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos