Compartir
Publicidad

Valve mejora dos de las armas menos usadas en Counter Strike

Valve mejora dos de las armas menos usadas en Counter Strike
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Nadie se queda atrás" ha parecido decir Valve tras los cambios introducidos a dos de las armas que menos popularidad tenían en el popular juego de disparos. Tanto la ametralladora Negev como el Revólver R8 han sufrido importantes mejoras que pueden hacer que aparezcan próximamente en partidas del más alto nivel.

El revólver R8 causó mucha polémica a su salida a causa de los 115 de daño que tenía, lo mismo que el rifle de francotirador AWP. Solo duró así tres días ya que el daño se redujo a 86 además de empeorarle la precisión. En este caso se le ha reducido el retraso sufrido entre el disparo y la salida de la bala del arma manteniendo constantes el resto de características.

Por otro lado la ametralladora Negev ha visto como su precio bajaba hasta los 4000 dólares, además de que sucesivos disparos sin levantar el dedo del gatillo aumentarán la precisión del arma hasta convertirse en un "haz de balas". Esta arma pesada lleva mucho tiempo considerándose troll y con estos cambios puede ser una interesante opción para obtener fuego de supresión de calidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio