Compartir
Publicidad

Valve al fin realiza cambios en la CZ-75, la pistola más usada de CSGO

Valve al fin realiza cambios en la CZ-75, la pistola más usada de CSGO
0 Comentarios
Publicidad

Tras muchos meses de polémica, Valve ha atendido a las peticiones de los jugadores de Counter Strike: Global Offensive. La nueva actualización de CSGO, que ya está implementada en el juego, reduce el daño de la pistola CZ-75, una de las armas más usadas del momento tanto en las competiciones oficiales del shooter como en las partidas casuales y clasificatorias.

El problema de esta pistola era sus 33 puntos de daño base, algo que hacía que un único tiro en la cabeza de un rival con casco significara el asesinato. Con este parche, la CZ-75 reduce su daño en dos puntos, impidiendo que esta circunstancia se de a ninguna distancia.

La M4A1-S y la MP7 reciben mejoras

Otras dos armas han sufrido cambios relevantes. Por un lado la M4A1-S recibe 20 balas más, pasando de tener 40 más las 20 del cargador hasta un total de 80. Una alternativa barata como es la MP7 ve reducido su precio desde los 1700 dólares hasta los 1500, aumentando su viabilidad.

También los mapas de Mirage y Canals han tenido en esta actualización ligeros cambios menores. Lo más interesante es que han eliminado los skyblocks del primero, o lo que es lo mismo, el muro invisible que tenía Mirage en el cielo y que impedía lanzar granadas aéreas desde cualquier punto del mapa al contrario.

El resto de mejoras son estéticas o de texturas que intentan mejorar la calidad de vida de los jugadores gracias a la eliminación de elementos distractores. La ESL One de Belo Horizonte, competición más cercana en el tiempo ya que comienza mañana mismo, no se verá afectada por los cambios y se jugará en el parche inmediatamente anterior.

Fuente: blog oficial CS:GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos