Compartir
Publicidad

Un español se cuela en la fase final de la IEM Sydney de Counter Strike

Un español se cuela en la fase final de la IEM Sydney de Counter Strike
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha acabado la fase de liga en la Intel Extreme Masters de Sydney y los cuatro equipos que avanzan de ronda ya son públicos y notorios. SK Gaming, FaZe y Astralis cumplieron con los pronósticos y se clasifican para la fase de Playoffs donde también estarán los Optic Gaming de Oscar "Mixwell" Cañellas al arrebatarle la plaza a un North que sigue sin levantar cabeza.

El público australiano ha podido disfrutar de dos jornadas de Counter Strike: Global Offensive de altura en directo y mucha gente desde sus casas a través de Twitter gracias a una novedosa iniciativa. Astralis y SK lograron dos victorias en la primera jornada sellando casi de manera matemática su participación en la fase final mientras que los otros favoritos, North y FaZe tan solo sumaron una, dejando los deberes a medio hacer para la segunda jornada.

FaZe si que cumplió con lo previsto al vencer tanto a North como a Optic, siendo estos los dos equipos que se jugaron la cuarta y última plaza disponible. Mixwell y sus compañeros lograron vencer a los australianos de Chiefs y llevarse el enfrentamiento entre ellos mientras que los daneses cayeron frente a los locales.

Fin de semana de Counter Strike

La competición volverá a disputarse el sábado con el comienzo de las semifinales. SK Gaming se verá las caras ante Optic Gaming y FaZe contra Astralis a las 7 y 10:30 de la mañana hora española respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos