Compartir
Publicidad
SK Gaming ha vuelto y se corona campeón en Sídney
CS:GO

SK Gaming ha vuelto y se corona campeón en Sídney

Publicidad

El tercero en discordia ha sido el campeón. FaZe y Astralis parecían los dos equipos que llegaban más en forma al torneo ya que los primeros habían vencido hace unas fechas en la StarLadder i-League mientras que Katowice y su Intel Extreme Masters coronó a los daneses. SK Gaming había conseguido su primera victoria desde julio del año pasado en el CS Summit por lo que muchos no hacían mal al tenerles en sus apuestas.

Optic no fue rival para SK Gaming en la semifinal. Los de Oscar "Mixwell" Cañellas tuvieron que esperar hasta la séptima ronda para llevarse su primer punto en Train, el cual a la postre fue el único que se llevaron. Marcelo 'coldzera' David decidió la eliminatoria en Overpass con un espectacular 1.71 de KD en las 23 rondas que duró el mapa.

FaZe y Astralis reeditaron un duelo que ya se ha visto en muchas finales pero quizás no en tantas semis. Håvard 'rain' Nygaard sentenció Cobblestone llevándose tres daneses por delante en la ronda decisiva en una partida donde Nicolai 'device' Reedtz, uno de los jugadores clave de Astralis tuvo un rendimiento más que mejorable. En Nuke aparecieron las estrellas y tanto el bosnio Nikola 'NiKo' Kovač como Markus 'Kjaerbye' Kjærbye dieron un espectáculo notable en el 16-11 que ponía el empate para Astralis. El decisivo mapa de Train fue para el superequipo europeo de FaZe por 9 a 16.

Coldzera y NiKo alumbran un duelo espectacular

Brazil

Gabriel 'FalleN' Toledo ha vuelto. Por números no fue el mejor de su equipo en Train pero su noscope en la ronda decisiva llevó la euforia al conjunto brasileño. Cache no fue un gran problema para SK Gaming que salvo alguna genialidad puntual de NiKo tuvo todo bajo control y se puso con tres "bolas" de torneo.

Inferno comenzó de una forma excelente para los intereses de FaZe. Una ronda a pistola ganada que marcó el inicio de una racha de seis a cero para ellos fue lo suficiente como para aguantar el arreón de los brasileños y llevarse el mapa por un ajustado 16-13. Se repitió la historia de las semifinales ya que Overpass volvió a ser decisivo para los intereses de SK Gaming que gracias a Coldzera, MVP de la final y galardonado como mejor jugador de esports en los The Game Awards, se hizo con el título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio