Compartir
Publicidad

Movistar Riders logra clasificarse para la fase final de la WESG 2018

Movistar Riders logra clasificarse para la fase final de la WESG 2018
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders tiene algo muy bueno que celebrar tras una semana para olvidar. El equipo de Counter Strike: Global Offensive compuesto por Óscar “Mixwell” Cañellas, Christian “loWel” García, Aitor “SOKER” Fernández, Alejandro "ALEX" Masanet y Alejandro "Mopoz" Fernández ha vencido en la final del clasificatorio de la WESG Europa Central e Iberia al Team Slovakia comandado por Ladislav "GuardiaN" Kovács y disputará la fase final en China el próximo mes de marzo.

Tras conseguir un puesto en la final del clasificatorio mediante su victoria en el primero de los torneos abiertos, gracias a sus triunfos sobre GREATGER, Team Hungary y Vodafone Giants a principio de mes, el equipo español tuvo el derecho a jugar hoy frente al equipo eslovaco, quienes se impusieron hace unos días a equipos nacionales como Arctic o Penguins.

Riders sigue haciéndose su hueco en la escena

Esta final, disputada al mejor de tres, terminó con un 2-1 favorable a los españoles. Inferno vio como Movistar Riders se puso por delante con un 16-8, decidido en el bando terrorista de Mixwell y compañía, mientras que Mirage fue para Eslovaquia en una exhibición de GuardiaN. Todo se decidió en Train, gracias a las 13 rondas de Riders desde el bando terrorista.

La retransmisión del partido se pudo disfrutar en directo en el Movistar eSports Center de Matadero Madrid. Eso posibilitó que los jugadores se pasaran por la mesa de comentaristas para realizar alguna declaración, como las que hizo Mixwell: "Fui pausando cada ronda tras el cambio de bando en Train, no podíamos tirar la clasificación a China".

Hasta tres jugadores de los jinetes volverán a China a disputar la fase final de la WESG, ya que Mixwell, LoWel y SOKER formaron parte de Wololos, el equipo español creado ex profeso para competir el pasado año en esta cita pseudo mundialista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio