Compartir
Publicidad

Misfits se queda con el equipo de CS:GO de TSM

Misfits se queda con el equipo de CS:GO de TSM
0 Comentarios
Publicidad

A raíz de la polémica suscitada por la carta abierta en contra de la PEA y la posterior salida del equipo de Sean "sgares" Gares, la relación entre la dirección del Team SoloMid y sus jugadores de CS:GO se ha ido deteriorando durante estas últimas semanas hasta tal punto que ambas partes han decidido seguir caminos separados.

Según se expresa en el comunicado oficial ofrecido por el Team SoloMid: "Resulta extremadamente desafortunado que nuestra experiencia en CS:GO nos haya llevado a una situación como esta y nos sentimos extremadamente decepcionados con no haber sido capaces de mantener al equipo bajo el estandarte de TSM. Aun así, no mantenemos ningún tipo de resentimiento sobre el resultado y les deseamos la mejor de las suertes en sus actuales carreras"

Después de que se confirmara su salida de TSM, Misfits ha hecho oficial el fichaje del equipo que, además, retiene la plaza que consiguieron para competir en la EPL.

"Nuestro nuevo acuerdo con Misfits no solamente nos proporciona un apoyo excepcional, sino que también hemos utilizado esta oportunidad para trabajar con Misfits en abordar y mejorar asuntos clave en la industria a los que todos los jugadores deben hacer frente. Nuestros contratos con Misfits establecen nuevos estándares en protección para los jugadores y derechos en áreas como sponsors personales, procesos inaceptables de pérdida de la titularidad y, por supuesto, como se decide nuestra participación en las ligas" - comenta sgares

Durante este último año, Misfits ha expandido su marca más allá del League of Legends con secciones dedicadas a disciplinas como Heroes of the Storm, Overwatch, Hearthstone o Super Smash Bros. Además, hace pocas semanas, se hizo oficial su acuerdo con los Miami Heat que les servirá como apoyo a nivel de gestión y marketing.

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio