Compartir
Publicidad
Publicidad

Los reyes de Cobblestone se llevan la DreamHack Masters de Austin de CS:GO con un gran Dosia

Los reyes de Cobblestone se llevan la DreamHack Masters de Austin de CS:GO con un gran Dosia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gambit Gaming se ha embolsado 50.000 dólares al derrotar a Immortals en la final de de DreamHack Maters de Austin, en Texas. Los kazajos se llevaron los dos mapas de la final de una manera muy ajustada ante los brasileños después de eliminar en semifinales a G2 Esports, quienes acudían como favoritos al torneo organizado por ESL.

Fue quizás ante la escuadra comandada por Richard "shox" Papillon contra quienes más sufrieron ya que el único mapa perdido por Gambit fue ante G2. La victoria de los franceses tuvo que llegar mediante mucho trabajo, ya que hubo que ir hasta la tercera prórroga para decidir de que lado caía Nuke.

El ruso Mihail "Dosia" Stolyarov fue el merecido MVP de las finales con un gran 1.37 de KD y un daño por ronda medio de 96.4, muy por encima del segundo, Rustem 'mou' Telepov que llegó hasta 78.7. En semifinales también realizó una actuación destacada con un 1.26 de KD.

Gambit Estadísticas de Gambit en Cobblestone. Datos de HLTV.Org

Gambit Gaming es un equipo que nunca acaba de colarse entre los grandes pero que tiene fortalezas exóticas como un gran nivel en Cobblestone, un mapa odiado por muchos jugadores competitivos. Quizás esta victoria en Austin les de las alas necesarias para empezar a sonar con más fuerza en los grandes torneos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos