Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 se alza campeón de la ESL Pro League de CS:GO con un inconmensurable kennyS

G2 se alza campeón de la ESL Pro League de CS:GO con un inconmensurable kennyS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Counter Strike siempre ha sido un esport muy importante para Carlos "Ocelote" Rodríguez, dueño de G2 Esports. Constantes cambios en busca de los resultados correctos y de la excelencia en el juego han dado sus frutos y el quinteto francés liderado por Kenny "kennyS" Schrub se hizo con el título de la quinta temporada de la ESL Pro League.

G2 dominó el grupo A, el de los favoritos, donde incluso Fnatic quedó eliminado. En las semifinales se dehizo de SK Gaming por la vía rápida con un 2-0 que les enfrentaba en la final a los daneses de North, que por fin tenía una oportunidad para alzarse campeón en un torneo de primer nivel.

Kenny "kennyS" Schrub dominó una final donde los franceses solo perdieron el tercer mapa, Overpass, y de manera muy ajustada tras la casi remontada que protagonizaron, pasando de 2-14 a 14-16. El sobreponerse a ese conato de ganar la final por parte de North fue clave para kennyS, el mejor jugador de la final con un KD de 1.34.

225.000 dólares es lo que se ha llevado G2 por esa victoria la cual le hace subir un escalón dentro de los favoritos de cara a los dos torneos de relumbrón que tendrá CS:GO en julio: La ESL One de Colonia y el PGL Major de Crakovia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos