Compartir
Publicidad

G2 Esports cae en la fase de grupos de la ESL One de Nueva York y Ocelote se enfada

G2 Esports cae en la fase de grupos de la ESL One de Nueva York y Ocelote se enfada
0 Comentarios
Publicidad

Aunque entre hoy y mañana se decidirá el ganador de la cita neoyorkina de Counter Strike: Global Offensive de este año, ayer se decidió la fase de grupos y uno de los grandes titulares ha sido la no clasificación del superequipo francoparlante de G2 Esports para las semifinales. Algo que no parece haber hecho mucha gracia al dueño del club.

Tras comenzar el torneo con buen pie al derrotar a FaZe por 2-1, G2 no volvería a conocer la victoria. Primero Team Liquid, uno de los equipos más en forma del panorama mundial y que sin Astralis en el mapa habría ganado más de un torneo, y después NRG, que incluso les remontó en la prórroga un Caché casi decidido, tornaron en pesadilla el día de ayer para los chicos de Ocelote.

Se espera mucho más de ellos

Tras volver a la partida con un NRG en 14 rondas, la escaramuza que decidía la victoria en el mapa de G2 o la lucha en la prórroga se acabó decidiendo con un suicidio de Richard “shox” Papillon con una granada incendiaria. Nadar para morir en la orilla, ya que el overtime fue cosa de un sólo equipo (19-16).

Overpass, el segundo y último mapa del mejor de tres que cerró la jornada y la fase de grupos, fue más rápido. G2 mostró un estilo de juego demasiado anárquico en un mapa especialmente complejo. Tras la derrota (16-11), Ocelote acudió a las redes para escribir un escueto pero potente mensaje: "No tengo palabras para describir la decepción generada por los resultados de nuestro equipo de CS:GO".

Esta tarde a las 19:00 hora peninsular española arrancan las semifinales por el título de la ESL One de Nueva York. Mousesports y NRG abrirán la contienda, siendo seguidos por Team Liquid y Gambit. A ver si se sigue cumpliendo lo de "torneo en norteamérica, equipo norteamericano en la final".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio