Compartir
Publicidad

La ESL Masters de CS:GO vuelve por todo lo alto para su cuarta temporada

La ESL Masters de CS:GO vuelve por todo lo alto para su cuarta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ESL anuncia el regreso de la máxima competición nacional de Counter-Strike con la cuarta temporada de ESL Masters CS:GO, que comenzará el próximo 8 de octubre de 2018 con varios partidos de gran altura.

La cuarta temporada de ESL Masters CS:GO seguirá un nuevo formato que permitirá la llegada de nuevo público gracias a un mayor dinamismo en la distribución de las jornadas y a la ampliación de las mesas de análisis y entrevistas, que también permitirán a los aficionados de siempre conocer mejor a los equipos de la Liga con más contenido que nunca.

En la Fase Regular de esta nueva edición, se disputarán 7 jornadas en las que todos los equipos se medirán entre sí. Cada jornada se distribuirá en 2 días de competición, lunes y martes, excepto dos Superdays, en los que se disputará una jornada completa en un único día.

Competirán por 22.000 euros en premios

Todos los partidos seguirán un formato Bo1 en los que la victoria regular sumará 3 puntos, la victoria en overtime 2 puntos, la derrota en overtime 1 punto y la derrota regular no sumará puntos. Tras disputar las 7 jornadas, los 2 primeros clasificados pasarán directamente a la Gran Final presencial, del tercer al sexto clasificado se realizará una Fase de Playoff online.

La Gran Final de la cuarta temporada será de manera presencial, en formato Bo3, y tan solo cuatro equipos conseguirán llegar a ella y luchar por los más de 22.000€ en juego. Como cada edición, los aficionados al mejor Counter-Strike podrán seguir toda la acción en directo cada lunes y martes a partir de las 17:30h a través de los canales oficiales de ESL en Twitch, Mixer y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Equipos de la ESL Masters CS:GO

Para hacer frente a la cuarta temporada de ESL Masters CS:GO y luchar por el título nacional, los mejores equipos nacionales de Counter-Strike han realizado ajustes y fichajes y el resultado según palabras de algunos de los jugadores, hacen de esta, la temporada con el nivel más alto visto en España hasta el momento.

  • Team Zero: xikii, EMENK, Shhhack, Arki y STADODO

  • Vodafone Giants: KILLDREAMST, rmn, MUTiRiS, fox y Rizz

  • Dragons E.C.: enanoks, bladE, EasTor, meisoN y donQ

  • x6tence: Meco, VARES, TheClaran, TiburoN y XeoNG0D

  • MAD Lions E.C.: TorPe, DeathZz, NaOw, HUMANZ y dragunov

  • Movistar Riders: mixwell, loWel, mopoz, ALEX y SOKER

  • Arctic Gaming: aer0z, Drifking, psycko, sc4rx y OMG

  • Wild Gaming: smile, MackDaddy, Loco, thinkii y peelk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio