Compartir
Publicidad

De paria a estrella de las finales del StarSeries: Maikelele y NiP brillan en Counter-Strike

De paria a estrella de las finales del StarSeries: Maikelele y NiP brillan en Counter-Strike
0 Comentarios
Publicidad

Fue el equipo de Ninjas in Pyjamas (NiP) el que catapultó a Maikelele a la fama en 'Counter-Strike: Global Offensive', y fue ese mismo equipo el que apenas unos meses después y tras caer NiP en dos finales frente a EnVyUs, decidió darle puerta alegando falta de comunicación entre el equipo y el jugador.

Ahora, después de haberse puesto en duda su experiencia remarcando que NiP necesitaba jugadores con más tiros competitivos pegados a la espalda, Mikail "Maikelele" Bill regresaba a su antiguo equipo para echarles un cable en las StarSeries S2 de la StarLadder i-League. ¿El resultado? Una actuación ejemplar en la que NiP se llevaba la copa en el segundo mapa.

Con un ratio de 1,58 bajas por muerte en la primera ronda, Maikelele dejó momentos memorables, con bajas dobles para enmarcar, que podéis disfrutar en diferido en el siguiente vídeo. Un protagonismo envidiable para ser el reserva de un reserva (por delante están Pyth y Disco Doplan) y una calidad como equipo con el que se antojaba una final de una diferencia abismal entre NiP y G2.

La segunda ronda, en cambio, fue arena de otro costal, entregando un toma y daca igualadísimo en el que NiP se acabó alzando con la victoria y un primer premio de 130.000 dólares. Una inyección de confianza que seguro les servirá para afrontar el encuentro de la ESL de esta semana frente Astralis con una mejor cara de la que ya llevaban, principalmente porque están segundos en la clasificación por detrás de FaZe Clan y no parecen querer ceder terreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio