Compartir
Publicidad

CSGO: Ya están en juego los cuartos de la ESL One Cologne

CSGO: Ya están en juego los cuartos de la ESL One Cologne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los juegos. La fase previa que comenzó el pasado día 4 envuelto en polémica por ser un formato Suizo de todos contra todos al mejor de uno como se hace en otros esports como Hearthstone o Pokémon dejó en la noche de ayer a los ocho equipos clasificados para la fase eliminatoria. 14.000 personas disfrutan ya de la acción en el LANXESS arena.

Otro día de CSGO de altura

Los ucranianos de Natus Vincere abrirá la competición contra los franceses de G2 Esports. Los de Ladislav "GuardiaN" Kovács tuvieron una fase previa más que correcta ya que solo cayeron ante el sorprendente Team Liquid, a los que con tres partidas les bastó para clasificarse. G2 Esports, con el mismo balance de victorias y derrotas que Na'Vi, dos victorias frente a los brasileños de SK Gaming e Immortals y otra contra los chinos de Tyloo les dieron el pase.

NiP solo necesitó tres encuentros para clasificarse y uno de ellos fue frente a su rival en cuartos, Cloud9. Team Liquid también tendrá un duelo contra otro de los peores de cabezas de serie en cuanto a victorias como es FaZe Clan pero con el bosnio Nikola "NiKo" Kovac en la ecuación, nunca se puede asegurar nada.

Standings

Por último el Optic Gaming del español Oscar "mixwell" Cañellas se medirá a las superestrellas brasileñas de SK Gaming. La sorprendente derrota de estos frente a Space Soldiers en su primer partido les hizo enfadarse y dejar en la cuneta a Virtus.pro, Fnatic y North. Su nivel nunca puede estar en duda.

El torneo acabará el domingo con la gran final en la que dos conjuntos de primer nivel mundial lucharán por hacerse con los 100.000 dólares para el ganador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos