Compartir
Publicidad
Publicidad

CS:GO tendrá nuevos modos de juego y mapas gracias a Operación Hydra

CS:GO tendrá nuevos modos de juego y mapas gracias a Operación Hydra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Counter Strike es uno de los juegos más longevos de la historia. Iteraciones aparte, la fórmula de juego precisa y desafiante es la clave de que nadie se baje del barco de los disparos en primera persona que propone Valve. Además a veces aparecen las llamadas Operaciones, pequeñas expansiones que skins y cajas aparte, traen nuevos mapas en los que desarrollar el juego en equipo o simplemente pegar unos tiros.

Tras una larga espera desde la anterior Operación, Wildfire, la cual alumbró el popularísimo mapa competitivo de Nuke, Hydra llega con cinco nuevos mapas para B&D, dos para rescate de rehenes y tres modos de juego totalmente distintos a lo que se conoce hasta la fecha.

Wingman enfrentará a dos parejas de jugadores en un escenario de bomba al mejor de 16 rondas, War Games cambiará según las elecciones de los jugadores siendo cambiante y Weapons Expert puede parecer una partida competitiva de las de toda la vida pero la peculiaridad es que una vez compremos una arma, esta dejará de estar disponible en rondas futuras.

Hydra ya está disponible por 5.99 dólares, 5.60 euros al cambio, para todos los jugadores que quieran adelantarse y comenzar a dominar todo lo que acaba de llegar a Counter Strike: Global Offensive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos