Compartir
Publicidad

Cloud 9 anuncia el fichaje de Flusha para su equipo de Counter Strike

Cloud 9 anuncia el fichaje de Flusha para su equipo de Counter Strike
0 Comentarios
Publicidad

Robin "flusha" Rönnquist es uno de los jugadores más longevos del Counter Strike internacional. El jugador sueco lleva compitiendo desde 2012 y ha dejado jugadas y momentos espectaculares en todos los equipos por los que ha pasado.

El jugador proviene de Fnatic, donde ha vivido grandes momentos con este equipo. Ahora llega a la organización norteamericana con el objetivo de repetir y mejorar los éxitos que ha cosechado a lo largo de los años.

"No podía dejar de pasar esta oportunidad"

"Unirme a Cloud9 es una de esas oportunidades en la vida que no podía dejar pasar. Jugar con jugadores hambrientos que quieren lograr lo que una vez logré es una gran motivación para mi. Espero aportar mucha experiencia a este talentoso y joven grupo de jugadores, y estoy deseando conocer mejor al equipo." , aseguraba Flusha en las primeras declaraciones como jugador.

Jack Etienne,propietario de Cloud9, aseguraba que "Flusha es una leyenda absoluta, y estoy encantado de que tengamos la oportunidad de trabajar con él. No puedo esperar para verlo en acción".

Para que este jugador tenga un hueco en la organización, Cloud9 ha tenido que desprenderse de STYKO, jugador que llevaba cedido en el club desde julio. A pesar del poco tiempo, la relación entre ambas partes sigue siendo muy buena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio