Compartir
Publicidad

Cinco prórrogas y 80 rondas es el nuevo récord en presencial de CSGO

Cinco prórrogas y 80 rondas es el nuevo récord en presencial de CSGO
0 Comentarios
Publicidad

Quien piense que en competiciones de videojuegos no se puede llevar al máximo el cuerpo y la mente, que le pregunte a Chebran y Sector One, equipos de Counter Strike: Global Offensive que acaban de batir el récord de rondas jugadas en una competición presencial. 80 rondas duró su duelo en Inferno en la edición número 15 de la LouvardGame una LAN disputada en la ciudad belga de Charleroi.

Ninguno de los dos equipos pertenece a la élite mundial (Sector One es el top 241 en HLTV), pero quizás los fans más acérrimos de CSGO conozcan a algunos jugadores de Chebran de su época en LDLC, ya que a principios de año lograron colocarse en el vigésimo puesto del top mundial. De nada les sirvió su superior pedigrí, ya que su derrota llegó tras cinco prórrogas de diez rondas cada una.

Inferno sigue dando espectáculo tras tantos años

Aún así, no se trata de un record holgado. El 30 de enero de 2016, hace más de tres años, PixelFire llevó a DenDD a la ronda número 79 en el PGL Regional Minor Championship europeo. Si nos vamos a partido online oficial, aún hay otro duelo más longevo, el que enfrentó a XENEX y a Excel el 20 de abril de 2015 en el marco de la ESL UK Premiership y que llegó a las 88 rondas.

No fue un resultado tan decisivo este mapa de 80 rondas que significó la derrota de Chebran en el mejor de tres frente a los belgas de Sector One. A través del loser bracket, los franceses lograron retar a SpawnEsport en la final del torneo y llevarse los 3500€ que tenía de premio esta LouvardGame 15.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio