Compartir
Publicidad

Así será la Power Cup de CS:GO presentada por TGX

Así será la Power Cup de CS:GO presentada por TGX
1 Comentarios
Publicidad

Desde el 13 hasta el 23 de octubre equipos de todo España y de Portugal lucharán por los 2.500 euros en premios en el torneo de CS:GO organizado por TGX y patrocinado por el gigante tecnológico Intel.

En esta Power Cup participarán 8 equipos profesionales invitados. Entre ellos están gBots PRO, tres veces campeón de la División de Honor de manera consecutiva, ThunderX3 Baskonia, club pionero en adquirir una sección de eSports en España, K1CK.G2A y K1CK, este último de Portugal junto a Team Alientech, desde el 2012 compitiendo.

También veremos a Arctic Gaming, equipo de reciente creación, a eu4ia, capitaneado por Jonathan MusambaN1 que recupera un nombre mítico del Counter Strike nacional y por último KPI Gaming que recientemente ha presentado su gaming house.

Equipos

Según el coordinador de eSports en TGX, Julio Martín:

CS:GO, aparte de ser un juego con gran tradición, sigue reinventándose y superándose día a día. El nivel en el panorama ibérico es bastante elevado y creemos que este torneo será un gran escaparate para los equipos, ya que servirá para seguir ganando fanbase dentro de estas fronteras, de cara sobre todo a dar un salto fuera.

Además de contar con algunos de los mejores clubes de España y Portugal, hemos abierto la puerta a equipos emergentes que están realizando un trabajo extraordinario, tanto a nivel deportivo como organizativo.

El formato del torneo será eliminatoria simple al mejor de tres partidas, jugándose los cuartos de final del 13 al 16 de octubre, las semifinales el 20 y 21, el partido que determinará el tercer y cuarto puesto el sábado 22 y la Gran Final el domingo 23. Todas las partidas serán retransmitidas en el canal de Twitch de TGX, comentadas por los casters de Spanish eSports.

Vía | TGX.es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio