Compartir
Publicidad

Team Queso retoca su plantilla de CRL con una joven promesa y un veterano

Team Queso retoca su plantilla de CRL con una joven promesa y un veterano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sustituir a Jesús "Soking" Varela no es tarea fácil, pero el vigente campeón de la CRL Europea no piensa bajar el nivel durante la primera temporada de la CRL Oeste. Dos estandartes del club como Beñat "BENIJU" Juarros y Pere Manel "Cuchii Cuu" Rodríguez seguirán en una plantilla que suma dos caras nuevas con un perfil muy distinto.

En un imaginativo vídeo, Team Queso y su CEO Álvaro "Alvaro845" González oficializa la llegada a su plantilla de Clash Royale League de Francisco Javier "DarkAngel" Martínez y Jarod "Azilys" Quesada. Una mezcla de cantera y experiencia es la receta usada por el equipo para la primera temporada de la renovada competición de Supercell.

Cantera y experiencia para suplir a Soking

DarkAngel no es un desconocido de la disciplina de Team Queso. A sus 16 años, este talento precoz ya conoce las categorías inferiores del club, Arena Quesito, y también ha disputado la última temporada de la Superliga Orange de Clash Royale con el propio Team Queso. Una oportunidad merecida según su técnico, Sergio "Termisfa" Fernández, que le califica como "el ejemplo perfecto de que el esfuerzo y la constancia dan resultados".

El francés Azilys, que disputó la última temporada de la CRL Europa con Team Liquid, cierra la plantilla. Más de uno puede reconocerle, ya que hace poco menos de dos años, jugó la Superliga Orange de Clash Royale con Movistar Riders. De él dicen que "siempre ha estado en la órbita del club".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio