Compartir
Publicidad

Team Queso anuncia su plantilla para la Clash Royale League

Team Queso anuncia su plantilla para la Clash Royale League
0 Comentarios
Publicidad

El equipo español de eSports centrado en dispositivos móviles participa este verano en Los Angeles en la mayor competición organizada hasta el momento en el mundo de Clash Royale.

El mundo de los eSports nos presenta uno de los platos fuertes del año y esta vez se trata de Clash Royale y una competición en la que Team Queso será el único equipo español que participe. Comienza la Clash Royale League.

El club fundado hace algo más de un año por el Youtuber Alvaro845 y Alicia Morote Oliver continúa con su expansión y se consolida como uno de los mejores clubes del mundo, es líder tanto en resultados deportivos como alcance en redes sociales. Recientes contratos de patrocinio con empresas como Razer o Telepizza presagian además un futuro prometedor.

Único equipo español en competición

Team Queso fue seleccionado para participar en esta competición por regiones junto con otros siete equipos de Europa. Se trata de la mayor competición jamás organizada para Clash Royale, se desarrollará en Los Ángeles durante los meses de agosto, septiembre y octubre y reunirá a la élite del mundo competitivo del juego.

Jesus Varela Ruiz ‘Soking’, Pere Manel Rodriguez Sanchez ‘Cuchii Cuu’, Beñat Juarros Ugarte ‘Beniju’, Daniel Rean ‘SaintBelikin’ y Anthony d'Angelo ‘Anthony’. Esos son los cinco jugadores de Team Queso para esta competición, cinco profesionales del más alto nivel, con experiencia demostrada y que viven y practican juntos todos los días.

Cuatro de ellos son canteranos del equipo y entre todos suman más de 250.000 seguidores en Twitter y 400.000 suscriptores en Youtube. Entrenados por Sergio Fernández Arévalo ‘Termisfa’ y Nicolás Studer ‘Mad Raider’, forman un equipo sólido, unido, que se conoce a la perfección y capaz de grandes cosas.

De esta competición saldrá el equipo campeón del mundo y los premios ascienden al millón de dólares. A partir de agosto, Clash Royale League con Team Queso, único equipo español en competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio