
El Mundial de Clash Royale está entrando en su fase decisiva. Los mejores jugadores del mundo están representando a sus diferentes países para intentar llevar a su selección a Tenerife para poder levantar el trofeo que les acredita como campeones.
Para ello, se juntaron 50 selecciones de todo el mundo para hacer una primera criba. De esta forma se busca dejar fuera a las selecciones más débiles y que las superpotencias fuera cogiendo ritmo para el resto de la competición.
Están emparejados en el grupo F
¡ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA FASE VIENTO! 🌪️🏆
— CRNationsCupES (@CRNationsCupES) 11 de junio de 2018
Las 32 mejores selecciones del mundo ya están listas y preparadas.
Señoras y señores, empieza el mundial.#CRNationsHYPE pic.twitter.com/zypZe1IKgI
Eso es lo que hizo la selección española. En un grupo no demasiado complicado, formado por Irlanda y Polonia, no tuvieron rival para conseguir pasar como primeros de grupos. Esto les ha permitido tener una buena posición en el siguiente grupo.
Ahora se enfrentarán a Ecuador, Turquía y Serbia. Los turcos vienen como primeros de grupo, por lo que son los grandes rivales. Sin embargo, subestimar a un equipo como Serbia puede ser un gran problema y un rival fuerte.
Esta nueva fase, la fase viento, durará desde el el viernes 15 de junio y durará hasta el 13 de julio. Posteriormente llegarán los playoffs previos a la fase definitiva que tendrá lugar el 29 de ese mismo mes en Tenerife.