Compartir
Publicidad

Overwolf se queda con StatsRoyale, una de las mejores páginas de estadísticas de Clash Royale

Overwolf se queda con StatsRoyale, una de las mejores páginas de estadísticas de Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El negocio de Overwolf es, cuanto menos, interesante. Habiendo llamado la atención de gigantes como Riot Games, Intel, Wargaming, EA e incluso equipo sde la talla de Cloud 9 o Team Liquid, la compañía cuenta con una página en la que descargar aplicaciones que pueden ayudarnos a mejorar como jugadores.

Ya sea mediante aplicaciones para ver repeticiones, estadísticas sobre los mejores jugadores, qué eventos seguir en cada momento o incluso qué cartas escoger en la Arena de 'Hearthstone', Overwolf se ha hecho un hueco consiguiendo que los usuarios de PC acudan en su ayuda siempre que tengan dudas sobre uno de sus juegos favoritos.

Clash Royale

Ahora su siguiente paso es apuntar a los móviles y, para ello, han puesto el ojo en StatsRoyale para pasar al siguiente nivel. Famosa por sus métricas para conocer qué cofres te tocarán, las cartas más populares o construir barajas de 'Clash Royale', la página es una de las más útiles del juego de Supercell.

Ahora toca esperar para ver en qué se acaba convirtiendo, y es que pese a tener en cuenta que puede acabar siendo una aplicación recomendable para mejorar en nuestras partidas, el hecho de perderlos automatismos que sí recibimos en las aplicaciones de Overwolf para PC puede quitarle bastante miga al asunto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos