Compartir
Publicidad
Miguelinho, jugador de Arctic: "La actualización de balance de Clash Royale está afectando a los equipos"
Clash Royale

Miguelinho, jugador de Arctic: "La actualización de balance de Clash Royale está afectando a los equipos"

Publicidad
Publicidad

La primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale está llegando a su final. Después de una temporada regular donde los equipos han demostrado un gran nivel donde Arctic Gaming y Nerverback han sido las grandes sorpresas de la competición.

El equipo de los lobos ha mostrado un nivel espectacular desde el primer hasta el último momento, llegando a coronarse como campeón de la fase regular con mucha solvencia. Ahora llega la fase definitiva donde tendrán que demostrar ese nivel en el presencial de Gamergy.

Antes del primer partido que les enfrentará ante ASUS, hemos tenido la posibilidad de hablar con Miguel Buitrago Mendaro, más conocido como Miguelinho. El jugador nos ha comentados sus sensaciones antes de la final y como ha afectado el último cambio de balance a los equipos.

Después de una temporada regular prácticamente perfecta, ¿sentís una presión extra por tener que ganar la fase final?

Yo diría que es justo lo contrario. Hacer una temporada regular tan buena es una motivación extra para el equipo para venir aquí a ganar.

En esta fase decisiva de la competición, ¿Cuál dirías que podría ser vuestro máximo rival?

Yo creo que todos los rivales pueden dar la campanada porque todos tienen un nivel muy alto. Sin embargo, si tuviera que decantarme por un equipo como nuestro rival diría que es Team Queso.

¿Jugaros algo tan importante en un escenario como este ante tanta gente, supone una motivación o una dificultad añadida?

Yo prefiero aislarme de eso. Si comienzas a meterte presión por el público, al final eso lo único que hace es que juegues peor. Yo solo me concentro en jugar.

Háblanos de tu participación en el Gamergy Master

El último partido contra Beniju fue muy disputado. Todos los encuentros estuvieron muy ajustados y quizá me faltó rematar las partidas para poder seguir avanzando. Él jugó muy bien asique no hay excusas.

¿Os está afectando el cambio de balance?

Yo creo que sí. Hacer una actualización de cambios de balances cuando hay una competición una semana después es una locura. Hemos tenido que entrenar esta semana muy duro, pero venimos preparados.

Las nuevas cartas

El Cazador es una carta que se puede usar, aunque no es muy buena. Los Electrocutadores son muy malos, terminarán recibiendo una mejora pero ahora mismo no son una carta viable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio