Compartir
Publicidad
Publicidad

Mega Caballero, el rey del daño de área, es la nueva carta legendaria

Mega Caballero, el rey del daño de área, es la nueva carta legendaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Clash Royale prosigue añadiendo naipes a su ya abultada colección. Lo interesante es que el Mega Caballero, una carta legendaria de coste 7, llegará de manera gratuita siempre y cuando seamos lo suficientemente habilidosos cómo para ganar 12 partidas consecutivas en el desafío del Mega Caballero que comenzará hoy mismo.

Daño en área por un tubo

Se trata de un esbirro muy poderoso a la hora de limpiar oleadas de enemigos frágiles. Su daño en área al desplegarlo, en los ataques normales y en el salto permitirá que no se acumulen grandes marabuntas de duendes, arqueras o esqueletos por la calle por la que se juegue. Esa característica, el salto, hace que sea un melé muy bueno contra esbirros que ataquen a distancia, ya que necesitarán parapetarse detrás de una estructura o un compañero resistente para poder acabar con el Mega Caballero.

Volviendo al desafío del Mega Caballero, los chicos de Supercell han pensado en los jugadores pésimos como yo y han establecido otras recompensas para los que no podamos llegar a esas 12 victorias:

2 victorias: 1500 de oro.

5 victorias: 100 gemas.

8 victorias: cofre gigante.

10 victorias: 15000 de oro.

12 victorias: Mega Caballero

Megaaaaaa
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos