Compartir
Publicidad

LVP ya tiene a su estrella mexicana de Clash Royale para Gamergy Masters

LVP ya tiene a su estrella mexicana de Clash Royale para Gamergy Masters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer torneo presencial de Clash Royale organizado por LVP en Latinoamérica ya tiene su ganador. El jugador de Nova Esports Sergio Ramos ha logrado alzarse campeón en el torneo clasificatorio para el Gamergy Masters celebrado en Ciudad de México. Con esta victoria el mexicano consigue el billete a Madrid para disputar a mediados de diciembre uno de los torneos internacionales más importantes de esport de móviles de Supercell.

En la final celebrada en el Cinemex Sergio venció a Pompeyo, capitán de la selección mexicana y uno de los jugadores con más seguidores del juego. El derecho a jugar contra Pompeyo lo logró tras vencer en semifinales a Adrián Piedra, integrante de Team Queso y otro de los favoritos a llevarse el trofeo.

Sergio Ramos fue un matagigantes

La final tuvo que irse hasta el quinto y definitivo partido. Pompeyo logró ir 1-2 ganando, disfrutando de dos partidas para conseguir viajar a Madrid. Un ajustado veneno con un fuerte a 13 puntos de vida por parte de Sergio empató la serie, permitiéndole ganar con solvencia en el quinto encuentro, donde fue muy superior anímicamente.

La octava edición de Gamergy tendrá al mexicano Sergio Ramos entre sus participantes. Quedan por conocer dos participantes más de Latinoamérica, uno en otro torneo que se celebrará en Buenos Aires y otro jugador a través de un clasificatorio online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio