Compartir
Publicidad
Publicidad

LVP anuncia a los equipos que competirán en la Superliga de Clash Royale

LVP anuncia a los equipos que competirán en la Superliga de Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue durante la pasada Gamergy cuando el boom del juego de Supercell llegó a la Liga de Videojuegos Profesional. El récord de espectadores para LVP en el torneo internacional de Clash Royale organizado en IFEMA fue el escenario sobre el cual se anunció que la empresa que organiza las Superligas de CoD y LoL, también haría lo mismo con este título para móviles.

Una SLO repleta de viejos conocidos

Tres equipos consiguieron hace unas fechas su puesto en esta SLO de Clash Royale por medio de clasificatorios abiertos. El primero de ellos fue Team Queso, el club de deportes electrónicos de dispositivos móviles de TheAlvaro845, siendo seguido por Huntters eSports, club afincado en Madrid, concretamente en el cíber UnTTsWorld, y NeverBack Gaming, equipo resultado de la fusión entre Royale Rekters y Team Genetic NKZ.

Con esos tres conjuntos habiéndose ganado la plaza en La Arena, quedaban por saberse siete clubes más para llegar hasta los diez que se disputarán esta primera temporada de Superliga Orange de Clash Royale. LVP ha evaluado las numerosas solicitudes por parte de las organizaciones que pueblan la comunidad española y ha hecho públicas las candidaturas ganadoras mediante una emisión en Periscope.

Giants Gaming, que inauguró su sección allá por abril al hacerse con Spanish Takers, fue el primer equipo en ser anunciado. Le siguieron Team Heretics, propiedad de los youtubers Goorgo y Grefg, Movistar Riders, que cuenta con Xheo como punta de lanza y Asus Rog Army, conjunto que ya compite en otras disciplinas de LVP como League of Legends.

Los tres equipos que quedaban por ser anunciados esperaron a casi el el final de la retransmisión: KIYF, The G-Lab Penguins y Arctic Gaming. La competición dará su pistoletazo de salida el domingo 8 de octubre y tendrá las finales en la edición navideña de Gamergy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos